PUERTO CORTES. – Platense volvió a ganar, y lo hizo a su propio estilo. Los Tiburones, que muchos ya daban por muertos han resurgido y derrotaron por 3-1 al Real España. Los escualos alcanzaron 13 puntos, y se han vuelto a meter a la pelea con dos triunfos consecutivos.

Alexander Aguilar a los 32 abrió la cuenta. Iván López, empató por el Real España a los 57. Getsel Montes, es una desafortunada acción, la introdujo en su meta.

El delantero Robie Norales anotó al 85 para el triunfo de 3-1 para los escualos. Lo del Real España ya es una crisis. Se quedó en el séptimo puesto con 17 unidades

PREVIA: La “Maquina” del Real España, equipo que ha tenido una caída grande en el campeonato, puede reubicar su amino esta noche en su visita a Puerto Cortes.

Los aurinegros, complicados en el torneo, saben que la misión para salvar el campeonato, se ha tornado cuesta arriba.

Hoy a los sampedranos lo dirigen la dupla de hermanos Erick y Gustavo Gallegos, ambos ex futbolistas el equipo catedrático.

En consecuencia, tras la salida del técnico Ramón Maradiaga, la dirigencia determinó darle la oportunidad a Erick, para tomar las riendas del club.

Sin embargo, Real España necesitará más que ganas, para poder sumar hoy tres puntos. Por otro lado, los escualos del Platense de la mano de Jairo Ríos, logró sumar una victoria más, tras cinco jornadas de derrotas consecutivas.

Los porteños ganaron a los Lobos de la UPNFM en el cuarto juego de Ríos al mando del equipo.

El juego comienza a las 7:00 de la noche en el estadio Excélsior de Puerto Cortes.

Platense sigue siendo último en el campeonato, sin embargo el equipo aún puede salir de esa incómoda posición.

De ganar Platense, sumaría 13 puntos, los mismos que suma el equipo Honduras Progreso.

FICHA DEL JUEGO

PLATENSE-REAL ESPAÑA
Puerto Cortes
Estadio Excélsior
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: TVC
Favorito CRÓNOMETRO: Empate