La obtención de dos trofeos en las vitrinas del Real Madrid, permitirá que el plantel de jugadores aumenten su cuenta bancaria. Y es que el presidente madridista, Florentino Pérez tendrá que repartir nada menos que 40 millones de euros.

A inicios de año el presidente fija las primas por los logros deportivos. En los próximos días tendrá que abonar los premios por alzar la Liga española y la Champions League.

Por lo que revela AS, son 40 millones de euros que se repartirán plantel de jugadores y cuerpo técnico. En concreto, son 36 millones que son fijados para los jugadores donde cada uno recibirá un millón y medio cada uno.

Mientras que Zinedine Zidane, uno de los principales autores del actual doblete del Real Madrid; se meterá al bolsillo nada menos que dos millones de euros. Mientras que los dos sobrantes será para el resto de su comando técnico.

Ingresos millonarios

Como se sabe, participar de la final y levantar la Champions League genera un ingreso de 75 millones de euros que van a la caja del club madridistas. Y tal como informa AS, Florentino Pérez también recibiría alguna porcentaje de las ganancias.

Pero no solo el plantel recibirá su prima, el resto de los empleados también recibiría un premio por su esfuerzo y dedicación. Esto al estar presente en el bicampeonato de la Liga de Campeones.