¡Pinto otra vez molesto con la Liga Nacional!

93

TEGUCIGALPA.- El seleccionador nacional Jorge Luis Pinto, se mostró molesto por el incumplimiento en su planificación para con la bicolor nacional con respecto a los juegos de calendario que tiene la Liga Nacional.

El colombiano deseaba tener a su equipo completo para los compromisos eliminatorios ante Panamá y Canadá, y tener una concentró a tiempo completo, sin embargo tal situación no ocurrió.

Los clubes de la Liga los han solicitado para la disputa de la fecha 16 del torneo Apertura que se jugará el próximo miércoles a lo cual Pinto accedió a “regañadientes”.

“Fue un error que hubo en el calendario, la habíamos planificado. La verdad no se de quien sea la culpa, pero eso lo planificamos desde hace seis meses para que no hubiera fecha de Liga Nacional este miércoles, lastimosamente se llegó la fecha y hay que cumplir.

Hemos llegado un acuerdo para no perjudicar a los jugadores y que la fecha próxima se juegue el sábado.

“Pedí que ese miércoles (3 de noviembre) no hubiera fecha de la Liga Nacional pero no me hicieron caso”, dijo.

Por haber jugado ese miércoles contra Belice los seleccionados no jugarían el mismo día con sus clubes, pero sí lo harían el fin de semana por la jornada 17.

Los jugadores concentrados deberán de llegar a San Pedro Sula, donde Pinto trabajará hasta el próximo miércoles 2 de noviembre cuando la selección rompa filas para un llamado final, donde ya estarán incluidos los seleccionados que militan en el extranjero.