Periodistas heridos tras volcarse su vehículo en Colón

Los periodistas resultaron con heridas leves.

0
699

COLÓN. Varios periodistas heridos, ese fue el resultado tras volcarse el vehículo donde se transportan en Sabá, zona norte del país.

Los periodistas de «Diario La Prensa», se dirigían a cubrir una noticia cuando el vehículo perdió el control y volcó.

Asimismo, dos de ellos resultaron con heridas leves y responden a los nombres de: Ángel Cabieles, conductor del vehículo y Samuel Zelaya, camarógrafo.

Asimismo, el vehículo quedó en las cercanías de una vivienda de la zona.
El vehículo quedó en las cercanías de una vivienda de la zona.

Según datos brindados por el conductor, el accidente se dio cuando iban a pasar por un túmulo y el vehículo perdió el control.

El accidente tuvo lugar en la Comunidad Achote de Colón, donde todos los vecinos llegaron a ayudar.

Los periodistas se transportaban en un vehículo color rojo, de paila, que quedó volcado a la orilla izquierda de la calle.

 

PERIODISTAS DE LUTO

Ayer atentaron contra el periodista de HCH, Igor Padilla, en San Pedro Sula. Posteriormente, falleció en camino al hospital.

El periodista sufrió un atentado a unas 3 cuadras de la clínica Bendaña. El hecho ocurrió en el barrio Suyapa, cerca también de una empresa dedicada a la venta de autos de lujo.

Fue trasladado a la clínica Bendaña de San Pedro Sula, pero según relato de un conocido suyo que estaba en la escena, Igor Padilla ya perdió la vida.

El periodista recibió al menos 7 balazos de grueso calibre. El periodista estaba filmando un comercial en la zona, cuando de pronto salió tras recibir una llamada.

Según las autoridades que revisaron el celular, la llamada fue hecha por una mujer. Ahí aprovecharon sujetos desconocidos para abrir fuego contra él.

El testigo dijo que eran personas vestidos de policía y encapuchados. Los compañeros del periodista, Suly Cálix y Ernesto Rojas, comunicaron desde la clínica Bendaña que en efecto había perdido la vida.

Entre llantos y evidentemente afectados por la noticia, informaron a la población.