periodista Roger Iraeta
En imagen Roger Iraeta

SANTA BÁRBARA. Un comunicador de la conocida televisora Canal 6, sufrió la tarde de este jueves, un accidente de tránsito en el occidente del país.

Se trata de un corresponsal en el referido departamento, quien pasó un tremendo susto luego que el carro en el cual se transportaba durante su jornada de trabajo, se saliera de la carretera tras perder el control por un bache.

El nombre del periodista lesionado es Roger Iraeta, “ayer estuve a punto de perder la vida al accidentarme a la altura del Municipio de San Vicente Centenario donde un bache quebró de inmediato las esféricas del vehículo por lo que me precipité a un barranco”, enfatizó el periodista.

Agregó que “gracias a Dios no nos pasó nada a mi camarógrafo y a mí, esto ocurre por el pésimo estado de las carreteras en este sector olvidado por las autoridades”.

Bache que afectó al periodista que se conducía en el vehículo de trabajo. 

DPI detiene a dos personas durante operativos en Comayagua

Dos personas fueron detenidas este jueves durante el operativo realizado por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en Comayagua, Honduras. Los detenidos son Franklin Alexander Rivera (25) y Ramón Antonio Ponce Doblado (32).

El operativo fue ejecutado también por agentes de la Policía Nacional Preventiva. Quienes llevaron a cabo allanamientos en varios sectores de esa zona central del país.

Los allanamientos se realizaron en los barrios El Porvenir del municipio de Las Lajas y San Antonio de Lejamaní.

Se supo que a los detenidos se les decomisaron armas de grueso calibre. Entre ellas una escopeta y tenían orden de captura por el delito de fraude.

Durante el transcurso del día, las autoridades brindarán más información sobre los resultados de los operativos.