SAN PEDRO SULA. El pasado viernes se llevó a cabo el concierto musical de Vilma Palma e Vampiros en Expocentro, ubicado en esta ciudad, al norte de Honduras.

Se supo que al evento artístico asistieron cerca de 8,000 personas para disfrutar de más de 20 canciones que por mucho tiempo han sido un éxito en latinoamérica.

Sin embargo, entre música, tragos y gritos del público, un vídeo que se nos compartió, muestra a dos féminas peleándose en medio del concierto. En la imagen destacada, se muestra llena de golpes en la cara y ensangrentada, esto, como resultado de la pelea en pleno concierto.

Mientras tanto, la hija de la presunta afectada en este caso, dijo que fue una mujer alcoholizada la que agredió a su madre.

SEPA MÁS

Por ahora no se sabe exactamente el motivo, pero se presume que exceso de tragos y los agitados ánimos, levantó la furia en una de las mujeres, quien intercambió golpes.

En el concierto, destacaron canciones como: “Mojada”, “Bye bye”, “Ya no llores nena”, “Un camino hasta vos”, “Voy a vos”, “Síndrome de amor”, “Taxi”, “Lorele” y “Que no me dejen sin tu amor”, a lo que muchos respondieron entre aplausos y buen baile.

Al finalizar, la agrupación agradeció a los allí presentes por escuchar su música y el asistir al festival “Noche del sabor” para apoyar a los que más lo necesitan.

Los miembros de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer dieron la bienvenida a los integrantes de la agrupación Vilma Palma e Vampiros quienes se presentaron a favor de la institución el viernes en la noche en Expocentro en San Pedro Sula.

Los artistas también hicieron un breve recuento sobre la historia del nombre de la agrupación, sobre los momentos buenos y malos a lo largo de su carrera y también señalaron que “sacaremos algo nuevo, tal vez no un disco ya que solo Ricky Martín, Maluma o Madonna lo hacen y lo venden.

Vamos a sacar en formato digital unas 10 canciones y ojalá pegue una, esosería bueno”.
“Nunca hemos dejado de tocar, hemos tenido discos buenos y malos y algunos que no han llegado a varios países, pero no hemos dejado de tocar en todos estos años”, agregó.

Luego de su presentación en San Pedro Sula, la banda visitará Tegucigalpa en donde también ofrecerá un recital.