Tocoa: Dos niñas se van a los golpes por un compañerito de aula

477

TEGUCIGALPA. Dos niñas también se van a las “trompadas” por el amor de un compañerito de aula en el municipio de Tocoa, departamento de Colón.

Según trascendió, las jovencitas al iniciar la jornada de clases ya habían sido castigadas.

El llamado de atención fue en el aula por pelear al guapo niño. Luego de ese castigo, ambas se amenazaron con la famosa frase, “a la salida te espero”.

La amenaza tuvo valor y efecto y las colegialas al terminar su jornada de clases se fueron a las golpes. El gran espectáculo tuvo lugar en las afueras de la escuela Juana Ruiz.

La pelea llamó la atención de sus compañeritos que también aprovecharon para hacerles barra a las contrincantes.

Según se supo, el corazón del muchachito fue bien peleado, viendo a ver quién de las dos se lo merece. Hoy en día se puede observar que en medio de la fiebre de golpes no hay nadie quien se atreva a separar a los protagonistas de las peleas que a diario se dan en el país.

Lea también: La próxima semana se revela qué envenenó a niños en Choloma

También el Olancho una embarazada peleó por su macho

Varias mujeres y hasta una en estado de gestación se fueron a los golpes en la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho, zona oriental de Honduras.

Los golpes fueron por pelear el amor de un hombre; siendo la fruta de la discordia entre las féminas. Al parecer el hombre llegó en el momento en que se empezaba a calentar el pelito. Al mismo tiempo, el muchacho intentó calmar la discusión, pero le fue imposible.

La escena fue grabada en el barrio Buenos Aires de Juticalpa, vecinos les incitaban a darse más duro. En un inicio se ve en el video que solo están gritándose, pero en un segundo todo cambia cuando una de las mujeres se abalanza sobre la otra. Así es como aprovecharon a irse hasta el suelo como salvajes.

Los vehículos que transitaban por el lugar, tuvieron que detener su marcha, debido al bochornoso espectáculo que sucedía frente a ellos.

La mujer de piel trigueña y blusa color morado le pega con el puño cerrado en la cara a la mujer con “leggins” color rojo, y la agarra del pelo sin soltarla.