COLÓN.  Una vez más, dos jovencitas hondureñas protagonizaron una tremenda pelea en una de las polvorientas calles del municipio de Sabá, departamento de Colón.

Las adolescentes de acuerdo a la información pertenecen al centro educativo 4 de Septiembre de la ciudad antes mencionada. Cabe mencionar que, según testimonio de los presentes la riña comenzó por celos; ya que una de las jóvenes le quitó el novio a la otra.

A las cipotas no les importó nada y en plena calle y a la luz del día, se agarraron de las “greña” frente a sus compañeros. En la pelea, se ve a una de ellas halarle el pelo a su contrincante, mientras la otra intenta romperle camiseta.

En los primeros segundos de la pela ninguna persona presente intervino, al contrario, las incitaban a seguir peleando.

Lea también:  Estudiantes y vendedoras de aguacates pelean en la capital


“Te voy a arrancar las tetas perra”: le dijo una de las cipota a otra  

Estando en el suelo, una de las “peleoneras” le dijo a la otra que le iba a arrancar los senos. “Te voy a arrancar las tetas perra”, de decía mientras la golpeaba.

Posteriormente, una de ellas queda en el suelo boca arriba y la otra comienza a ahorcarla con las dos manos. En ese momento un hombre entra en escena y las separa para evitar que sigan dando el espectáculo.

Cabe mencionar que, las estudiantes quedaron con sus uniformes rotos y casi en su totalidad sucias por el lodo. Sin embargo, se levantaron ambas y cada quien tomó su camino.

Hasta los momentos, ninguna de las autoridades del instituto donde estudian las jóvenes se ha pronunciado. Al contrario se han llamado al silencio. Es necesario decir que, en las últimas semanas este tipo de hechos se han suscitados en varios centros educativos del país.