pasajero de bus en la Policarpo Paz
Autobús donde quedó el pasajero muerto

TEGUCIGALPA. Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un autobús “rapidito” 524 que cubre la ruta Carrizal-Centro-San Felipe-La Sosa.

El hecho ocurrió a eso de las 11:00 am en el Bulevar del norte, a la altura de la Colonia Policarpo Paz de Comayagüela.

La víctima fue identificada como José Florentino Espinal de 19 años de edad, quien se presume tiene una edad de entre 20 a 25 años.

Nota relacionada: Hombre es asesinado, quemado y enterrado en Talanga

Autoridades manifestaron que desconocidos a bordo de una motocicleta ingresaron a la unidad y ultimaron al joven. Una vez cometido el crimen, se bajaron del autobús y huyeron a toda prisa de la zona.

José Florentino Espinal (19 años) es la víctima dentro de "bus rapidito" en el Bulevar del Norte en la capital.
José Florentino Espinal (19 años) es la víctima dentro de “bus rapidito” en el Bulevar del Norte en la capital.

‘Chapines’ querían vender mochilas contrabandeadas en Ocotepeque

Dos hombres de origen guatemalteco fueron detenidos el pasado lunes por FUSINA por considerarlos responsables del delito de contrabando.

Según FUSINA, Juan Daniel Ramos Velásquez y Rodolfo Cristofer Ramos se transportaban en un microbús gris, matrícula CO261BMB.

Por lo que al pasar por un retén en el sitio conocido como Vado Ancho, fueron requeridos por los uniformados.

Los “chapines” transportaban un cargamento de mochilas que pretendían ingresar a Honduras sin hacer el respectivo reporte en la aduana.

Al momento que los agentes les solicitaron la documentación, los hombres no supieron dar explicaciones, ya que no presentaban su aforo.

En ese sentido, las autoridades informaron que los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente por el delito de contrabando.

 

Noticia en desarrollo…