Arde en llamas una parte del Parque Nacional La Tigra

129
Parque Nacional La Tigra
Arde en llamas una parte del Parque Nacional La Tigra

TEGUCIGALPA. La temporada seca apenas inicia y los incendios forestales ya se cuentan por montones. Lo que muchos capitalinos consideran el pulmón de Tegucigalpa, este día ha tomado fuego el Parque Nacional La Tigra.

Una parte de La Tigra, específicamente en las faldas del Picacho, tomó fuego esta tarde. Activando las alarmas en el benemérito cuerpo de Bomberos.

Lea También: Se pronostica lluvia en varias regiones de Honduras

Dos niñas mueren ahogadas en la antesala de la Semana Santa

Dos niñas perecieron ahogadas en un río que cruza por el municipio de La Campa, en el departamento de Lempira, Honduras.

El suceso ocurrió el pasado martes en la comunidad de Tontola. Lo anterior, cuando las víctimas bañaban en el río, pero de repente se sumergieron y no volvieron a salir.

Los familiares de las niñas, las buscaron por más de dos horas sin éxito alguno, al tiempo que alertaron al Cuerpo de Bomberos.

Luego de una larga jornada de búsqueda, los cuerpecitos de las dos niñas fueron encontrados hoy flotando en la afluente.

Las dos niñas desgraciadamente se convierten en las primeras personas que mueren ahogadas, previo a la Semana Mayor en el país.

Las autoridades piden prevención en cuanto a la sumersión en aguas. Y al consumo de bebidas alcohólicas, tanto a los turistas nacionales como extranjeros.