TEGUCIGALPA, Honduras. – Ya ha transcurrido más de un mes del asesinato contra el universitario Carlos Emilio Collier Núñez, y hasta el día de hoy el denominado “Caso Collier” sigue sin esclarecerse.

Familiares y amigos han pedido reiteradamente a las autoridades que imparten justicia en el país. No desean que este caso no quede impune.

Por ello, han creado la página en Facebook “Justicia para Carlos Collier”, con el objetivo de crear conciencia en la población desde esa plataforma.

En ese sentido, este lunes un pariente de “Carlitos”, como lo conocían sus seres queridos, publica un sentido mensaje:

“Un mes sin vos, un mes sin poder mandarte un mensaje para que me cantes; un mes llegando a tu casa y no escuchar un hola ankaka”, dice la publicación.

“Simplemente me duele en el alma no poder abrazarte y poder responderte con un hola Carlitos”, puntualiza el mensaje. Además, añade que le duele su muerte, ya que “era una persona noble y con un bello corazón”.

“Me arrebataron fríamente a mi hermano del alma, con el que crecí riendo, llorando, amando”, agrega. También, precisa que “ayer pusieron el árbol de navidad en mi casa. Se me hizo chiquito el corazón en pensar que en la época que más amo del año ya no estará una de las personas que hacían de esta época la mejor”.

La persona que escribió las palabras puntualiza que Carlos Collier era el alma de las fiestas con su karaoke con la canción “Así es la Vida”. Finalmente, pidió justicia para el que consideró su hermano, de igual manera, para que este caso no quede impune.

Lea también:  Un mes del crimen de Collier, recuento del caso que ha estremecido al país


Implicado en muerte de Carlos Collier “anda en bares de Tegucigalpa”

Cuatro de los detenidos actualmente gozan de libertad condicional. Caso contrario, de Zamora, el mejor amigo Collier que guarda prisión.

El misterioso caso del joven Carlos Collier sigue dando de qué hablar, y más por la posible actitud ‘indiferente’ por parte de los jóvenes implicados en este crimen.

Según la madre del joven universitario, Tatiana Núñez, uno de los implicados de la muerte de su hijo, anda en bares de Tegucigalpa, como si nada hubiera pasado.

Esto anterior, lo dio a conocer en una entrevista a Oncenoticias.hn. En esta, también aseguró que solamente confía en un 50 por ciento en la justicia hondureña.

Aunque doña Tatiana no declaró de quién se trataba el joven que ha sido visto en bares de Tegucigalpa, el hecho deja mucho que desear, ya que todos los implicados están procesados penalmente por la muerte de Carlos Collier, hecho ocurrido el pasado mes de octubre.

En ese sentido, los posibles involucrados serían los jóvenes que se están defendiendo en libertad. Estos son:

  • Olga María López Ferrufino (22 años)
  • James Alexander Oconnor Márquez (24 años)
  • Elías Taufic Chain Alvarado (de 28 años)
  • Carlos Alfredo Alvarenga, alias ‘Susano’ (26 años)

Cabe recordar que hay un quinto implicado en este caso, a quien se le dictó prisión preventiva. Mientras se desarrollan las investigaciones correspondientes, este sospechoso es José Carlos Zamora (19 años).