vehículo
Dice el rótulo: "Este carro no tiene radio ni nada de valor en su interior".

TEGUCIGALPA, Honduras. – Sin duda la delincuencia y la inseguridad que se vive en el país siguen latentes, y las personas cada vez toman las medidas de seguridad más necesarias para salvaguardar su integridad física como sus pertenencias.

Este es el caso de un ciudadano, que ingeniosamente, quiso adelantarse a las “malas intenciones” de los “amigos de lo ajeno”.

El ciudadano (quien no fue identificado), antes de que algún ladrón se aprovechara de su ausencia, previno que le asaltaran su vehículo; poniendo un rótulo en el vidrio del mismo, con la leyenda:

“Este carro no tiene radio ni nada de valor en su interior”.

El vehículo de esta persona, estaba estacionado en un lugar que tampoco fue determinado. Y, ya que es un turismo “ochentero”, con el vidrio trasero quebrado, era “pan comido” para algún delincuente que se quisiera aprovechar de la situación.

Lea también: Joven es detenido con municiones de guerra en el interior de su carro

Ante la misma, el dueño de esta carro no permitió que alguien se aprovechara de su vehículo, y lo dañara de puro gusto; ya que no encontraría nada en su interior. Por consiguiente, decidió poner el rotulo antes de que algo malo le pasara.

Viral

La imagen de esta ingeniosa idea, fue tomada por otro ciudadano que se encontraba en un vehículo estacionado a la par de este anterior. Posteriormente, fue publicada en las redes sociales y se ha hecho viral.

En ese sentido, los comentarios sobraron sobre este hecho tan particular.

vehículo
El vehículo.

Robo de vehículo

Una denuncia fue interpuesta en las oficinas de la Policía Nacional este día. En ella se requirió a un ciudadano que se transportaba en un vehículo con reporte de robo.

La acción policial, se efectuó a la altura de la cuesta el Rodeo, Comayagua, carretera CA-5. En donde fue requerido José Isaías López Sánchez, de 37 años de edad. Es originario y residente en la colonia La Pradera de Tegucigalpa.

Este ciudadano, será remitido por el delito en flagrancia de adquisición de vehículo robado. En perjuicio de testigo protegido.