Padre abandona a su hija de 5 años frente a guardería en la noche

“Ya estando en la casa, estaba dormida, se levantó y dijo que sentía un frío extremo y empezó a gritar ‘papá, papá”, relató la madre Gina Weaver.

311

UTAH, ESTADOS UNIDOS.- Un video desgarrador muestra como un padre abandona a su hija de 5 años en plena noche. El irresponsable progenitor la dejó frente a guardería en la noche con un frio de 3 grados centígrados.

En el vídeo se ve a la bebe de 5 años mirando de lado a lado en busca de cobijo. Por momentos, se sienta en el suelo y se acurruca en su propio cuerpo en un intento por protegerse del frío.

La ropa que lleva es demasiado liviana para los aproximadamente 3 ºC a los que se ve expuesta. No tiene abrigo, ni zapatos.

Según declaraciones de la policía de Utah el padre la dejó en la calle para, supuestamente, irse de fiesta.

Padre abandona hija en plena noche y hasta se despide

Se ve como el padre inclusive le tira la cobija en el suelo, la acomoda y luego procede cambiarse los pantalones. Lo que tiene ofendidos a los usuarios de la red es como descaradamente el progenitor incluso se despide de la niña.

La escena anterior consta en imágenes de cámaras de seguridad en la ciudad de Ogden, Utah.

Padre abandona hija
Adrián Sánchez es un latino de 41 años de edad fue arrestado y procesado por la policía de Utah.

De acuerdo con el portal Good4utah, Adrián Sánchez es un latino de 41 años de edad. Este individuo dejó a su pequeña cerca de la entrada de una guardería en la Universidad Tecnológica de Ogden-Weber.

El incidente sucedió el pasado 9 de octubre, en horas de la madrugada. Acto seguido, tomó un bus. Se supone que la niña pasara la noche en casa de su abuela, donde también vive el padre. El hombre nunca se casó con la madre de su hija.

La menor fue hallada por un oficial de seguridad a las 7 de la mañana cuando este entraba a su turno. El oficial afirmó que encontró a la bebe cuando se alejaba del edificio, horas después de aguantar las bajas temperaturas.

Según las declaraciones de la madre quién interrogó a su hija después del inicdente, Adrián hasta le dijo a la bebe que se callara y se durmiera en el suelo.

El irresponsable progenitor ahora enfrenta cargos de abandono de menores.

“Ya estando en la casa, estaba dormida, se levantó y dijo que sentía un frío extremo y empezó a gritar ‘papá, papá”, relató la madre Gina Weaver, quien aún no sale de su asombro por la situación. “Esta traumatizada” agregó.

La madre fue localizada por la policía en cuanto recibieron la denuncia.