¡De último minuto! Portero Óscar Pérez marca agónico gol con el Pachuca

El mexicano marcó de cabeza a los 93 minutos y le dio esperanzas al Pachuca para acceder a los Playoffs del Clausura 2017

74

El mítico arquero mexicano de 44 años, Óscar Pérez fue fundamental en el partido en el que Pachuca recibió al Cruz Azul de Paco Jemez.

A los 93 minutos, “El Conejo” ahogó la alegría de “Los Cementeros”. Con su agónico gol, empató un encuentro que ya daban por perdido. Y, a una fecha para el cierre, continúan con chances de acceder a los playoffs del torneo mexicano.

LEA TAMBIÉN: Lazio venció a Roma luego de cuatro años y medio y sentenció la Serie A

Todo estaba apunto de terminar. Los visitantes se iban a llevar una victoria a casa que les valdría la oportunidad de seguir peleando para hacerse con el título. Sin embargo las ilusiones se derrumbaron a menos de un minuto del final.

Con su 1,73 metros, el experimentado arquero fue a buscar la hazaña al área rival. Tras la asistencia de Urreta; el ex arquero de la selección mexicana se elevó haciéndole honor a su apodo e hizo estallar de alegría a los fanáticos que se encontraban en el Estadio Hidalgo.

El Pachuca iba ganando por 1-0 pero Toledo y Martin Cauteruccio habían revertido el resultado. Finalmente “Los Tuzos” lograron empatar y pelearán hasta el final por un lugar en los playoffs.

Con la igualdad, el equipo local ascendió a la décima posición con 21 puntos. Y esta a uno de los Tigres UANL, quienes se ubican en el octavo lugar, siendo los últimos clasificados para la siguiente ronda.

El Cruz Azul quedó con 18, a falta de una fecha por jugar. Óscar Pérez sumó su tercer gol, como portero profesional, el primero fue con la sub 23 de México frente a Corea del Sur, mientras que el segundo lo convirtió en su etapa en el Cruz Azul, en 2006, ante los  Tecos de la UAG. Todos de tiro de esquina.