Inician cadena de oración por el periodista Víctor Pineda

197
Oran por Victor Pineda
La policía investiga este hecho

TEGUCIGALPA. Oran por Víctor Pineda, candidato a diputado por Cortés del Partido Liberal, quien se encuentra desaparecido desde hace dos semanas en la zona norte de Honduras.

El clamor a Dios por la vida de Pineda lo hicieron sus correligionarios del Partido Liberal (PL). La cadena de oración es para rogar a Dos para que Pineda aparezca con vida.

En tanto, en las redes sociales se ha visto el ruego a Dios por guardar la vida de Pineda.

Tal fue el caso de la diputada liberal Kritza Pérez, quien pidió oraciones por su amigo Víctor Pineda. “Pedimos por la vida de nuestro amigo y correligionario Víctor Manuel Pineda”.

“Pedimos que sus captores lo regresen sano y salvo a su familia, elevamos nuestras oraciones”, el clamor de Pérez. Mientras tanto, familiares del candidato a diputado por Cortés se han reservado en dar declaraciones.

Lea también: Amigos del periodista Víctor Pineda claman que le respeten la vida

Sin rastro alguno

Victor Pineda, periodista y candidato a diputado por el Partido Liberal

El pasado 4 de septiembre el Canal 6 en San Pedro Sula, informo sobre el rapto del periodista y candidato a diputado por Cortés del Partido Liberal, Víctor Manuel Pineda.

Sus compañeros de trabajo manifestaron que desde el 1 de septiembre no saben del comunicador. Por lo tanto, se le hizo extraño porque siempre se presentaba a su lugar de trabajo.

Por otra parte, ese mismo día, los familiares de Pineda, manifestaron que desde hace unos días pariente salió de la casa a trabajar y que no regresó.

Secuestradores del periodista Víctor Pineda piden $60 mil

Luego de dar a conocer que el periodista y candidato a diputado, Víctor Manuel Pineda, había sido secuestrado, trascendió que piden 60 mil dólares por su rescate. Más de un millón de lempiras habrían pedido los secuestradores del comunicador a los familiares para devolvérselos con vida.

Según información preliminar, a Pineda, varios hombres fuertemente armados lo sacaron de su casa quienes lo mantienen privado de libertad.

Se supo que los captores al día siguiente del secuestro llamaron vía teléfono a la familia del candidato liberal. Lo anterior, se habría derivado para exigir dicha suma de dinero.