REDACCIÓN. El grupo multi-platino, nominando al Premio Grammy OneRepublic se ha unido con el artista colombiano Sebastián Yatra para crear una nueva versión de “No Vacancy,” que se lanzará este viernes el 19 de Mayo el sello Mosley/ Interscope Records.

“No Vacancy” con Sebastian Yatra estará disponible en todas las plataformas digitales tanto de streaming y descargas.

“No Vacancy” con Sebastian Yatra, es un tema escrito por Ryan Tedder, Mikkel Eriksen y Tor Hermansen y producido por Stargate and Tedder. La letra en español fue escrita por Sebastián Yatra, Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

” Esta versión particular de ‘No Vacancy’ con Sebastián Yatra sucedió rápidamente. Estábamos tan emocionados que le encanto la canción y que estaba interesado en colaborar como habíamos deseado. Fue un placer trabajar con Sebastián. Un talentoso colombiano con un futuro muy grande por adelante. Esperamos que les encanta la versión Latina a todos tanto como a nosotros.” Comentó Ryan Tedder,

“Crecí escuchando a OneRepublic y siguiendo la carrera de Ryan Tedder’s como productor y compositor. Uno de mis sueños más grandes fue poder trabajar con él, pero lo vi como algo que iba lograr en 10 años si todo iba bien. Todavía no puedo creer que esté ocurriendo. Es un sueño hecho realidad.” Comentó Sebastián Yatra

OneRepublic abrirá para U2 fechas selectas de la gira de The Joshua Tree, seguido de su tour de verano por Norteamérica encabezando el 2017 Honda Civic Tour con Fitz & the Tantrums y James Arthur como acto abridor. La información sobre las fechas de la gira y los boletos se encuentra en www.onerepublic.com.

Sebastián Yatra

OneRepublic lanzó su primer álbum “Dreaming Out Loud “en 2007. El álbum incluyo el gran éxito Apologize, que destaco las ventas digitales, además recibió la nominación al premio Grammy. El segundo álbum del grupo, 2009’s Waking Up, incluyó tres grandes hits: All the Right Moves, Secrets y Good Life.

El tercer álbum de One Republic “Native” salió a la venta en Marzo 2013 y contó con los hits: “If I Lose”, “Myself”, “Feel Again, Love Runs Out”, “I Lived” y el sencillo más exitoso “Counting Stars”, que alcanzo el N° 1 en 54 países y vendió más de 10 millones de downloads. Por otro lado el sencillo “Native” vendió más de 5 millones de unidadesa nivel mundial.

Su nuevo álbum “Oh My M” contiene los hit “Wherever I Go,” “Kids” y “Let’s Hurt Tonight,” que salieron a la venta en otoño del 2016 con el sello y Mosley/ Interscope Records que debutó en el N° 3 del chart Billboard Top 200 Álbum.

Sebastián Yatra un artista de Universal Music Latino artista está considerando el artista latino revelación a nivel internacional, figurando en la lista del Monitor Latino en el Top 10 de los artistas latinos jóvenes más importantes del 2017. Sebastián Yatra fue Nº 1 de la lista de Spotify de los Nuevos Artistas Latinos en 2016 más escuchado a nivel Global. Cuenta con más de 7.6 millones de oyentes mensuales.

 “No Vacancy”

Su sencillo “Traicionera” superó los 160 millones de streams en Spotify y 235 millones de views en Vevo. Ha recibido las certificaciones de Triple Disco Platino en México y España, y Oro en Estados Unidos. Su nuevo éxito, “Alguien Robó” feat. Nacho y Wisin, ya cuenta con 50 millones de streams en Spotify y más 83 millones de views en Vevo y logró Platino en México y Oro en España. Fue nominado a Mejor Nuevo Artista Latino en los premios MTV Europe Awards en el 2016.