Eso si, al principio me ayudó mi amigo Carlos Rubio, ya que el es un maestro en esto de la fotografía.

¿Ha expuesto sus trabajos, en qué lugares?

Y si he expuesto mis fotografías con grupo ÉTER que agradezco me permitieran exhibirlas con ellos mis fotos y en concurso de fotografía igual he participado.

¿Qué siente al saber que las personas tiene mucha afinidad con sus trabajos y qué representa para usted el apoyo de sus seguidores?

Gracias a Dios mis fotografías les gustan a muchas personas, a veces me escriben en inbox y me felicitan. Me dicen que les gustan mi trabajo de fotografía y eso es emotivo para mi ya que me motiva a seguir adelante.

Aunque mi pasión por la fotografía es muy propia, pero igual valoro mucho cada opinión de las personas que se refieran a mis fotos.

Su carrera profesional y la fotografía

Siendo su profesión, por así decirlo, apartada de la fotografía ¿cómo logra compaginar una con la otra?

Pues a mi familia les gustan mucho mis fotografías, y con mi carrera de la universidad, pues simplemente me organizo para poder desarrollar cada una de ellas.

¿Se imagina su vida sin tomar fotografías?

Sí, lo he imaginado y creo que sería aburrida por esa parte, aunque los que deseamos tener a Dios con nosotros siempre hay felicidad.

A qué otra profesión u oficio se dedicara si no estudiara radiología y tampoco tomara fotografías ¿qué se vería haciendo?

Soy graduado de INFOP en la carrera de pintura automotriz, y próximamente espero entrar a la carrera de Diseño Gráfico.

¿Cómo se ve a futuro, tanto en su vida profesional como personal, digamos dentro de unos cinco años?

Pues espero ser profesional en la fotografía, y bueno en lo personal, que sea lo que Dios mande.

Y la pregunta del millón, aclamada por sus fieles seguidoras: ¿soltero, casado, divorciado o en busca de la dueña de su corazoncito?

Ja ja ja no, no tengo novia. Si alguna chica llega a mi vida, pues que sea alguien entregada a Dios y bien portada. Pero que sea Dios quien me dé a esa persona.

Entre otros temas: ¿Cómo ve “el apoyo” que el gobierno da a los artistas nacionales?

En lo personal el gobierno no apoya este tipo de arte, solo aporta y poco a los deportes como el fútbol, pero por interés político nada más.

En una o dos palabras conteste que representas lo siguiente para usted y su vida:

Amor: Dios y familia

Fotografía: Pasión y arte

Vida: belleza

Oportunidad: esperanza

Cámara: (entre risas) mi amor

Amanecer:  maravillas naturales

Radiología: servir

Para finalizar: qué mensaje les envía a los jóvenes hondureños que están leyendo esta entrevista:

Aconsejo que en este país todos deben de crear sus propias oportunidades, no quedarse solo con un título. Sino que también aprender otras profesiones, ya podrían ser técnicos también y así tendrán más oportunidades de ingreso en este país.