Oliver Morazán no sigue en Olimpia y firma con Juticalpa

205

JUTICALPA.- El volante Oliver Morazán ha sido la sorpresa está semana en el mercado de piernas hondureño.

El futbolista dio la sorpresa al presentarse a los trabajos de preparación del equipo Juticalpa FC, quien se ha hecho de los servicios del jugador para el próximo campeonato.

El jugador no renovó contrato con Olimpia y decidió buscar un nuevo equipo. Ahora su casa será en Olancho con el equipo canechero. Juticalpa lo dio a conocer de este modo en sus cuentas sociales que suma de este modo su quinto refuerzo. Después de los colombianos Charles Córdoba y Luis Ambuila.

A Juticalpa también llegó el futbolista Hilder Colon y Melvin Valladare4s, quienes le aportaran mucho al equipo olanchano.

Morazán, de 29 años, ha sido en los últimos años pieza clave del mediocampo de Olimpia. Llegando incluso a ser tomado en cuenta por Jorge Luis Pinto para la selección de Honduras.

Refuerzos

Los nuevos refuerzos de Juticalpa FC ya están disponibles, y con ellos prácticamente están cerrando filas en cuanto a contrataciones.

El técnico Jorge Ernesto Pineda, ya podrá utilizar a sus nuevos elementos este domingo cuando se enfrenten de local ante el Marathon.

Olimpia por su lado pierde un elemento importante en el medio campo, sin embargo cuenta con otros jugadores en el mismo puesto.