El Club Olimpia Deportivo derrotó 2-1 al Juticalpa F.C en partido de preparación de cara al próximo torneo Apertura. El juego fue en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas en la ciudad de Juticalpa, Olancho.

Los goles fueron por parte de Carlo Costly (41) y Carlos Will Mejía (56)  favor de los “Leones”. Por los de casa, Franco Güity (2) minutos.

El equipo capitalino comenzó con dominio, pero el delantero Franco Güity abrió el marcador tras un balón perdido de Jonathan Paz. Logrando Güity pegarle al balón, colocándola en el ángulo para el 1-0.

Con ventaja parcial, el equipo de Mauro Reyes se mostró con confianza, teniendo oportunidades de seguir aumentando la cifra, pero careció de definición su ofensiva.

A los 41 minutos, cayó el gol del empate olimpista. Fue a través de un tiro de esquina cobrado por Gerson Rodas para que el “Cocherito” conectara de cabeza y poner el empate.

Segundo tiempo

El director técnico del Albo, Carlos Restrepo, modificó su equipo haciendo ingresar a Óscar Salas, Luis Garrido, Carlos Will Mejía; Rembrant Flores, Dabirson  Castillos y Jorge Bengoché.

En ese sentido, el cuadro blanco marcó el segundo del partido a los 56 minutos en un mal rezago de la defensa canechera. El balón fue aprovechado por Carlos Will rematar y establecer el 2-1 definitivo.

Olimpia suma su cuarto triunfo en encuentros amistosos previo al inicio del torneo de la Liga Nacional.

POR: CARLOS PINEDA