TEGUCIGALPA. – Olimpia tendrá esta semana un juego por la supremacía en Centroamérica. El equipo merengue tiene una cita este próximo jueves, cuando en horas de la noche se enfrente al Plaza Amador de Panamá.

El encuentro es válido por las semifinales de la Liga de Concacaf. Los merengues están a muy poco de alcanzar el objetivo de poder llegar a la siguiente ronda.

El Olimpia se encuentra a un paso para buscar llegar al torneo de campeones de la región que se celebrará el próximo año.

El partido de ida será fuera de casa y los dirigidos por Juan Carlos Restrepo se verán las caras con un Plaza Amador. El conjunto canalero se ha convertido en una gran sorpresa en esta competencia.

Los cuatro clubes que siguen en competencia actualmente son el Árabe Unido, el Santo de Guápiles, el Plaza Amador y el Olimpia.

Los cuatro clubes que siguen en competencia actualmente son el Árabe Unido, el Santo de Guápiles, el Plaza Amador y el Olimpia.

Los panameños esperan lograr un doblete en la gran final. Asegurar al menos un equipo más en el torneo de clubes más importante de Concacaf. El primer encuentro será este jueves a las 8:00 de la noche en Panamá.

Los albos no pueden utilizar el Estadio Nacional de Tegucigalpa debido a una suspensión de seis partidos. Esto tras las agresiones en contra del equipo Alianza en la etapa de cuartos de final.

La directiva olimpista ha reiterado su intención de interponer un recurso legal. La idea es se levante dicha sanción y poder albergar encuentros de carácter internacional.

Fechas de las semifinales de Liga Concacaf

Partidos de Ida (12-14 de septiembre)
Deportivo Árabe Unido (PAN) v AD Santos de Guápiles (CRC) 8:00 PM
CD Plaza Amador (PAN) v CD Olimpia (HON) 8:00 PM

Partidos de Vuelta (19-21 de septiembre) 6:00 PM
AD Santos de Guápiles (CRC) v Deportivo Árabe Unido (PAN)
CD Olimpia (HON) v CD Plaza Amador (PAN) 8:00 PM