TEGUCIGALPA.- Olimpia cumplió. Derrotó por 3-1 al Social Sol en juego que marcó el cierre de la fecha 13. Los goles del triunfo merengue fueron obra de Alexander López, Walter García y Javier Estupiñan.

Por parte del Social Sol anotó Samir Martinez.

Fue precisamente el equipo de Olanchito que encontró el primer gol del juego. Una verdadera joya de gol marcó Martinez, apenas a los 12 minutos.

La alegría no le duró mucho a los visitantes, por casi de inmediato llegó el empate en el juego. Fue precisamente Alex López, quien de soberbio remate logró la paridad.

El árbitro Oscar Moncada, sancionó una mano dentro del área del Social Sol, acción que fue cambiada por gol tras lanzamiento penal de Walter García. El 3-1 y la lápida para el Social Sol, fue ogra de Javier Estupiñan.

Olimpia llegó a 26 puntos en el segundo puesto, mientras que el Social Sol se queda en el octavo puesto con siete unidades.

FORMACIONES:

OLIMPIA: Donis Escober, Kevin Álvarez, Elmer Guity, Carlos Will, German Mejía, Walter García, Carlo Costly, Alexander López, Gerson Rodas, Danilo Tobías, Roger Rojas.

SOCIAL SOL: Francisco Reyes, Bryan Castro, Edgar Martínez. Romario Díaz, Rosendo González, Mario Martinez, Leo Benedith, Mario Ventura, Néstor Martinez, Roberto Riascos, Noe Enamorado.

PREVIA: Los merengues del Olimpia reciben esta tarde a un sufrido equipo Social Sol que se resiste en permanecer en primera división. Los melenudos con 23 puntos en la tabla de colocaciones, no quieren fallar ante el equipo benjamín de la Liga.

El tercer puesto que ocupan en el campeonato les resulta incómodo a los dirigidos por Héctor Vargas.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO: Click Aquí

Por encima de los blancos se encuentra Real España que anoche sumó 28 puntos al derrotar a Juticalpa.

Marathon también está por encima del equipo blanco. Los verdes se colocan en el segundo escalón del campeonato, y hoy podrían mantenerse en ese puesto.

Por su lado el equipo Social Sol sigue penando en el torneo. Los de Olanchito con pocas aspiraciones de llegar a la liguilla, al menos sueña con la idea de permanecer en primera división.

Hoy el equipo de Olanchito es octavo lugar con siete puntos, por encima del Juticalpa y del Vida. El juego comienza a las 4:00 de la tarde.