Olimpia golea a Marathon y clasifica a semifinales (VIDEO)

150

TEGUCIGALPA.-  Los merengues del Olimpia fueron impecables, vencieron por goleada a los verdes del Marathon con goles de Casildo, Carlos Will y Quioto.

Los Blancos fueron contundentes, ante un débil adversario que no supo oponer resistencia en este juego. El equipo capitalino se presnetó con sus mejores figuras y logró el resultado que le permite celebrar.

Este resultado deja al Olimpia como líder absoluto del campeonato y primer clasificado para estar en las semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El primer gol de Olimpia fue obra dela joven Casildo, que saldría expulsado minutos después.

Los otros dos tantos fueron de Carlo Will Mejía tras lanzamiento penal y Romell Quioto,  quien también saldría expulsado del partido por una acción violenta en contra de un jugador rival.

Olimpia ahora solo espera confirmación el rival en las semifinales del campeonato, tras una muy buena campaña en el torneo, donde alcanzó la mayoría de puntos que le permiten quedarse con el liderato del torneo.

FORMACIONES:

Olimpia: Donis Escober, Danilo Tobías, Misael Ruiz, Israel Fonseca, Elmer Guity, Luis Garrido, Gerson Rodas, Bayron Méndez, Romell Quioto, Carlo Costly  y Carlos Will Mejia.

Marathón: Aston Bodden, Bryan Barrios, Carlos Palacios, Walter Martínez, Israél Silva, Diego Reyes, Mario Berríos, Allan Banegas, Éder Munive, Alfredo Mejía y Jon Paul Suazo.

14907578_10154264705459585_2204513954252153683_n

Previa: Los merengues el Olimpia reciben esta noche a los verdes del Marathon, encuentro por la fecha 17 del torneo.

Los albos llegan a este partido con la posibilidad de poder conquistar el primer lugar del campeonato y ratificar su favoritismo para lograr el campeonato.

Los sampedranos por su lado, buscaran hacerle daño en su casa al viejo León, una tarea sumamente complicada para los dirigidos por el técnico Carlos Pavón.

El encuentro comienza a las 7:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa, encuentro por la fecha 17.