TEGUCIGALPA. –

TEGUCIGALPA. –  Los merengues del Olimpia no presentaron dificultad alguna para sumar tres puntos ante los Lobos de la UPNFM. Los blancos, con goles del atacante Roger Rojas, derrotaron 2-0 a los universitarios, que desperdiciaron la posibilidad de llegar hasta el segundo puesto.

Jairo Crisanto y Mayron Flores, fueron expulsados en el partido, perdiendo la cabeza de una manera irresponsable. Los leones sumaron 25 puntos y se mantienen en el segundo lugar.

PREVIA: los Lobos de la UPNFM se le presenta esta noche una bonita oportunidad e colocarse en la segunda posición del torneo Apertura.

Los universitarios reciben en el estadio Nacional de Tegucigalpa a los merengues del Olimpia, en juego re-programado por la fecha 10 del Torneo Apertura.

El equipo de los pedagogos llegan ubicados en el quinto puesto de la tabla con 20 puntos dos menos que Olimpia que suma 22.

De vencer, los Lobos dirigidos por el técnico Salomón Nazar, rebasaría a los leones, y de igual manera al Juticalpa que también suma 22.

Igualmente serían tres posiciones de lujo estarían alcanzadas los Benjamines de la Liga. Una de las mejores campañas de un equipo de recién afiliación a la Liga Nacional.

Por otro lado, de perder complicaría su posición en el actual campeonato.

No obstante, el triunfo no parece ser descabellados para los naranjas capitalinos, puesto que hoy Olimpìa no podrá contar con varias de sus figuras.

De vencer, los Lobos dirigidos por el técnico Salomón Nazar, rebasaría a los leones, y de igual manera al Juticalpa que también suma 22.

Olimpia ha cedido a la bicolor seis jugadores a la selección nacional: Donis Escober, Ever Alvarado, Johnny Palacios. Igualmente Michael Chirinos, Alex López y Carlo Costly.

El juego comienza a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ficha del juego

UPNFM-OLIMPIA
Tegucigalpa
Etsadio Nacional
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: TVC
Favorito: EMPATE