TEGUCIGALPA.- Los merengues del Olimpia golearon al Platense y demostraron que fueron el mejor equipo a los largo de las dos vueltas del campeonato.

El resultado fue un contundente 3-0 a favor de los blancos, goles anotados por Carlo Costly. Roger Rojas y Alexander López.

El equipo merengue, dominador completo del juego comenzó la fiesta de goles con el máximo rompe redes del torneo Carlos Costly. El goleador fusiló a Donaldo Morales. A los 61 Roger Rojas puso el 2-0. Un minuto más tarde lo hizo Alexander López para el definitivo 3-0.

Los blancos ahora esperaran el desenlace que se produzca en las semifinales del campeonato, donde están involucrados Real España, Marathon, Real Sociedad y Honduras Progreso.

Platense llegaba a este juego, sin ninguna posibilidad de clasificación.

PREVIA: Los “merengues” del Olimpia, actuales líderes del torneo Apertura de la Liga Nacional, buscarán esta tarde certificar el primer lugar en el cierre del torneo.

Los Albos con 34 unidades, están con la obligación de vencer este día al equipo escualo, y de este modo amarrar las semifinales.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

Y es que muy de cerca le siguen a Olimpia sus más fuertes rivales del campeonato.

Motagua cuenta con 33 puntos y está ubicado en el segundo lugar. En tanto el Real España es tercero con 33 unidades.

En el caso del Motagua visita una difícil cancha como es la de Olanchito. Las Águilas  deberán de ganar al equipo de Olanchito para al menos asegurar el primer puesto y esperar el revés de los blancos en la capital.

Por su lado, el Real España estará visitando esta tarde el estadio Tocoeño, donde enfrentará al Real Sociedad.

El juego entre Olimpia y Platense comienza a las 3:30 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

POSIBLE 11

OLIMPIA: Donis Escober, Kevin Álvarez, Walter García, Fabio de Souza, Johnny Palacios Carlo Costly, Luis Garrido, Germán Mejía, Michael Chirinos, Alexander López y Roger Rojas.

PLATENSE: Donaldo Morales, David Mendoza, Dabirson Castillo, Fábian Arriaga, Luis Palacios, Edgard Álvarez. Jeancarlo Vargas, Getsel Montes, Maximiliano Osurak y Joshua Nieto.

OLIMPIA-PLATENSE
Tegucigalpa
Estadio Nacional
Hora: 3:30 p.m.
Árbitro: David Cruz