JUTICALPA. – Juticalpa rescató un punto de oro en su estadio y de paso mantiene su invicto en casa, al empatar 2-2 ante el Olimpia.

Los Olanchanos caían hasta el minuto 90, cuando en “extremis” Hilder Colón rescató el juego y un punto más a favor del equipo canechero.

Los Olanchanos caían hasta el minuto 90, cuando en “extremis” Hilder Colón rescató el juego y un punto más a favor del equipo canechero.

ACCIONES

Olimpia, muy flojo en los primeros minutos de juego, comenzó muy temprano con su marcador en contra, luego que el ex olimpista, Elmer Guity, los vacunó.

Se jugaba el minuto 12, y fue Elmer Guiti quien anotaba el 1-0 del partido al minuto 12.

En el primer tiempo no se movería más el marcador. Olimpia empataría el juego gracias a un gol de Roger Rojas, quien tras recibir habilitación de Estupiñan; la mandó a guardar al fondo del arco de Mendoza.

Sin tener un partido brillante, el Olimpia lograría el 2-1 con un golazo de Alexander López, tras lanzamiento de tiro libre.

El juego expiraba, cuando desde la defensa olanchana, llegó Hilder Colón para empujar la esférica y poner a celebrar a la afición canechera y el definitivo 2-2.

De este modo, el Juticalpa guarda con recelo su invito en casa a la espera de la próxima jornada.

FORMACIONES:

JUTICALPA: José Mendoza, Daniel Ciryus, Hilder Colon, Elmer Guiti, Ocampo, Oliver Morazán, Ovideo Lanza; Marlon Ramírez, Brayan Ramírez, Franco Guity y Rabie Matute

DT: Mauro Reyes

OLIMPIA: Donis Escober, Jhony Palacios, Kevin Álvarez, Ever Alvarado, Luis Garrido, Jonathan Paz, José Tobias; Alexander Lopez, Roger Rojas, Bryan Moya, German Mejía.

DT: Carlos Restrepo

PREVIA. El triunfo del domingo anterior de 2-1 frente al Real Sociedad, le brindaron un alivio a los blancos, que hoy se posicionaron en el quinto puesto de la tabla con 11 unidades.

Hoy por la noche en el estadio Juan Ramón Breve de Juticalpa, se les presenta una nueva oportunidad de poder sumar. Su rival es nada menos que el equipo “canechero” del Juticalpa FC.

Juticalpa no obstante se han mostrado fuertes en el torneo y no será nada fácil para los blancos el poder superar a su rival.

Por otro lado, los olanchanos, ubicados en el cuarto puesto del torneo, Mauro Reyes, técnico del equipo “pampero” y sus dirigidos, quieren demostrar que están formados para grandes cosas.

También en este campeonato será de muchos beneficios para el equipo juticalpense, que espera llegar alto en Honduras.

Así mismo el juego comienza en punto de las 6:30 de la tarde en el Juan Ramón.

Posibles Alineaciones

Juticalpa: Michael Williams, Robbie Matute, Brayan Ramírez, Hilder Colón, Daniel Cyrus, Elmer Güity, José Murillo; Oliver Morazán, Sendel Cruz, Franco Güity y Ovidio Lanza.

Olimpia: Donis Escober, Kevin Álvarez, Ever Alvarado, Carlos Mejía, Jonathan Paz, Alexander López, Roger Rojas; Brayan Moya, German Mejía, Jhonny Palacios y Javier Estpiñan.

FICHA

JUTICALPA – OLIMPIA
Olancho
Estadio Juan Ramón Vargas
Hora: 6:30 p.m.
Arbitro: Said Martínez
Trasmite: TVC
Favorito CRONÓMETRO: Empate