TEGUCIGALPA. – Los merengues del Olimpia, propinaron una paliza a los “canecheros” del Juticalpa FC.

Fue un 4-1 contundente, en una inspirada noche de Michael Chirinos, que se destapó anotando dos soberbios goles.

El triunfo no le terminó de ajustar a los albos, que igualmente se quedaron en el tercer puesto. Esta posición le obliga a Olimpia enfrentar la repesca, donde se medirá a los Lobos de la UPNFM.

Bryan Velásquez Moya, marcó el primer gol del juego, luego de rematar de frente al arco, para dejar sin opciones a José Mendoza.

El 2-0 fue una verdadera joya. Chirinos le pegó de punteando la esférica para el fondo del arco.

A los 37, reaccionaron los Lobos con gol del Hondureño naturalizado Guatemalteco para anotar el 3-1. Finalizando el primer tiempo, fue Ever Alvarado, que ya sentenciaba el juego con el tercer gol.

Pero en el segundo tiempo, y a falta de unos segundos, Chirinos apareció para anotar un remendó golazo y dejar u abultado marcador.

Olimpia jugará el primer partido como visita ante los Lobos universitarios.

OLIMPIA: Edrik Menjivar, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Castillo, Luis Garrido, Gerson Rodas; Javier Estupiñan, José Danilo Tobías, Alex López, Bryan Velásquez y Michael Chirinos

JUTICALPA: José Mendoza, Daniel Cyrius, Hilder Colon, Elmer Guití, Oliver Morazán, Gersón Tinoco; Carlos Ovidio Lanza, Esdras Padilla, Brayan Ramírez, Brayan Velásquez y Robie Matute

PREVIA:

Los merengues del Olimpia se enfrentan esta noche a los cancheros del Juticalpa FC.

El juego se efectúa en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Ambos equipos luchan por alcanzar el mejor puesto en el cierre de la jornada 18.