REDACCIÓN. Recientemente, circuló en redes sociales un vídeo donde aparece un hondureño queriéndose suicidar.

Se trata del olanchano Jorge Renato Argueta Matute, de 27 años de edad, quien antes se suicidarse, decidió grabar unos segundos de lo que posteriormente sería una tragedia para su familia.

Aparentemente, el muchacho ya días presentaba problemas de depresión y finalmente se disparó con su propia arma en la parte del abdomen, lo peor de todo, es que lo hizo enfrente de su hermana y de su mamá.

Se supo que Argueta Matute era hijo de un comerciante y ganadero de la zona, además, presentaba adicción con el alcoholismo y días antes había anunciado que se mataría tarde o temprano.

Extraño acto en el oriente de Honduras

“Solo estoy esperando a mi pinche familia para acabar con este dolor, hoy se acaba esto”, acto seguido sacó la pistola y la tomó con su mano derecha, simulando que se disparaba.

Además, el muchacho enfatizó que su resentimiento era muy grande (aún nos e sabe por qué o por quién) y que sólo la muerte lo podía solucionar.

El suceso generó mucha conmoción entre los pobladores del municipio donde radicaba el hijo de ganadero, a  su vez, reaccionaron extrañados ante lo ocurrido, puesto que dijeron que el joven gozaba de muchos lujos y que no había necesidad de tal cosa.