OFICIAL: Real Sociedad rompe su política de no extranjeros con llegada de colombiano

107

El colombiano Junior José Martínez se convirtió en el primer fichaje histórico del equipo Real Sociedad de Tocoa.

El delantero cafetero estuvo unos días en periodo de prueba en el conjunto cafetero, donde ha llegado a un acuerdo para jugar el próximo torneo.

Fue el propio técnico del equipo tocoeño Ricardo Elencoff, quien anunció la llegada del futbolista sudamericano.

“Hemos decidido contratar a este jugador colombiano que ha estado a prueba en el equipo. Ya tiene el visto bueno del entrenador Carlos Martínez”, dijo el presidente del club.

Más extranjeros

Elencoff agregó que también está la posibilidad de contratar dos extranjeros más, necesitando otro atacante más y un volante de creacion.

“Consideramos que hemos disputado tres finales y las hemos perdido por falta de experiencia. Por ello hemos decidido contratar a este jugador colombiano que ha estado a prueba en el equipo. Ya tiene el visto bueno del entrenador Carlos Martínez”, explicó el dirigente tocoeño.

Desde que ascendió a primera división en 2012 Real Sociedad había jugado solo con futbolistas nacidos en Honduras. Una fórmula que le trajo éxito por haber alcanzado tres subcampeonatos pese a ser un equipo considerado pequeño.

El delantero colombiano hará dupla en el ataque del equipo aceitero para el próximo campeonato. Donde los tocoeños aspiran a conquistar su primer título de campeón.