OFICIAL | El Sunderland es el primer equipo en descender de la Premier League

Sunderland desciende en Inglaterra al caer 1-0 con Bournemouth; Leicester vence 1-0 al West Brom en la jornada 35 de la Premier League

45

El Sunderland es el primer equipo descendido en la temporada de la Premier League. Los Black Catsperdieron 1-0 ante Bournemouth y ya es imposible que logren la salvación.

La solitaria anotación de los Cherries cayó en el minuto 88 por conducto de Joshua King.

¡Ronaldo y Marcelo mantienen la ventaja de Real Madrid sobre Barcelona tras triunfo ante Valencia!

Con el resultado, Sunderland se quedó con 21 puntos, 13 menos que Hull City -que ocupa el último puesto de la salvación- cuando le restan 12 por jugar. Bournemouth llegó a 41 y es décimo.

Los Tigers empataron sin goles en su visita al Southampton. Llegaron a 34 unidades y se mantienen tres por encima de la zona del descenso. Los Saints son novenos con 41.

Por su parte, el campeón Leicester se encargó de marcar el otro gol en los cuatro partidos matutinos de la jornada 35 de la Premier. Los Foxes vencieron 1-0 al West Brom con tanto de Jamie Vardy al minuto 49.

Con el triunfo, Leicester llegó a 40 puntos y es undécimo, lejos de la zona europea y de los puestos de descenso. Por su parte, el Albion se quedó con 44 unidades en el octavo lugar.

Finalmente, Stoke y West Ham sumaron una unidad el empatar sin tantos. Ambos se alejaron un poco más de la zona peligrosa: los Potters alcanzaron 40 puntos y los Hammers 39.