Mientras visitaba a su novia es asesinado taxista en La Ceiba

Ni siquiera hubo tiempo de llevarlo al hospital por la gravedad de sus heridas.

127
taxista en la ceiba
La unidad quedó estacionada en cercanías de la vivienda de su pareja en la colonia Sierra Pina.

ATLÁNTIDA. Hace unas dos horas, mientras se encontraba visitando a su novia fue asesinado un taxista en La Ceiba, zona norte del país.

La víctima mortal fue identificada como Cristian Fabricio Velásquez de 25 años de edad, de oficio taxista. El veinteañero se encontraba en la colonia Sierra Pina en casa de su pareja, cuando desconocidos llegaron al lugar.

Acto seguido, le infirieron varios disparos hasta quitarle la vida. Todavía no se conoce si los sujetos iban a pie o a bordo de algún vehículo.

Según las autoridades policiales, Velásquez quedó en el interior de la vivienda porque no fue posible llevarlo al hospital. Todavía no se revela si la pareja del ahora fallecido resultó herida durante el tiroteo.

Autoridades policiales ya acordonaron la escena y empiezan a recabar pistas para dar con los hechores. Familiares del fallecido llegaron al lugar y entre lágrimas, se rehusaban a aceptar su partida. La unidad de taxi con número de registro 1153, en la que se conducía Velásquez quedó estacionada la calle.

Asesinado otro taxista en La Ceiba

En las últimas horas del martes se confirmó otra muerte violenta en el norte del país. Un taxista fue asesinado a balazos en el interior de su taxi en una colonia de La Ceiba.

Más en Atlántida: Un muerto y varios heridos en accidente entre bus y camión

El asesinato ocurrió en la colonia Pizzaty, al este de la ciudad puerto de La Ceiba. El acto criminal fue perpetrado por individuos desconocidos a inmediaciones de un centro de salud de la Pizzaty.

Asimismo, el conductor, de 40 años, era Mario Sánchez, quien fue acribillado dentro del taxi #1391, vehículo con el que trabajaba.

El hecho dejó consternados a los vecinos del sector. Hasta el momento se desconoce el o los autores del crimen y tampoco están claros sus motivos.