TEGUCIGALPA.- Carlos Pavón Plummer, se convirtió esta semana en el quinto técnico separado en el torneo Clausura. La sombra, que llegó al equipo “Rojo”, como la “Figura salvadora” ele quipo ceibeño, quien peligra con el descenso.

Seis jornadas, 18 puntos, son lo que separan del Vida de la perdida de categoría, la cual se disputan palmo a palmo con el Social Sol de Olanchito.

El asistente técnico el Motagua, Ninrod Medina, lamentó la situación que esta atravesando el joven técnico hondureño.

“Uno no quisiera estar en una línea de varios resultados malos. “Lamentamos lo de Pavón, es un técnico joven con muchos sueños e ilusiones. Lastimosamente paso esto con el equipo. En los torneos siempre hay este tipo de situaciones”, refirió.

Medina, quien también se egresó como técnico de la Escuela Nacional de Entrenadores, sabe muy bien de los sacrificios que se deben de hacer en los comienzos de esta carrera.

“Nadie en lo absoluto quiere que sucedan estas situaciones, lastimosamente le tuvo que pasar a Pavón en su corta carrera aún no tiene los resultados deseados. Por su bien, ojalá en un futuro le vaya mejor”.

Quinto técnico que se fue

El primer técnico separado del campeonato fue el caso de Mauro Reyes, quien dejó a la Maquina del Real España.

A Reyes le siguió Gustavo Gallegos (Social Sol), Héctor Castellón (Honduras Progreso) y Jorge Pineda (Juticalpa FC).

Los cocoteros están peleando la permanencia en el campeonato de la Liga Nacional. La semana anterior sumaron una nueva derrota jugando fuera de casa, cayendo derrotados por 2-1 ante el Honduras Progreso.