30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Ninrod Medina: «Lo que pasó con Rubilio Castillo, nadie está libre»

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Motagua regresó este día a sus entrenamientos habituales, ya pensando en el juego del próximo sábado en Olanchito.

El asistente técnico de los azules, Ninrod Medina, se refirió a este comienzo de semana y de la preparación para este juego.

“Estamos con esa idea, de inicio de semana de trabajo, esperando llegar el día sábado de la mejor manera e ir a Olanchito y hacer un partido perfecto” refirió.

►Mario Berrios: “Honduras no representa nada en el arbitraje”

Medina confesó que será un partido aguerrido, considerando que el equipo de Olanchito prácticamente se juega una gran final. Esto por la permanencia en el campeonato.

“Seguro, ambos equipos dependemos de nosotros y necesitamos sumar. En ese punto se hacen los correctivos necesarios durante la semana”, agregó.

Medina espera que el equipo Motagua pueda tener la consistencia de juego que se ha mostrado en el campeonato.

“Se ha venido haciendo desde hace tiempo, se debe de tener la madures para prepararnos bien y sacar ese juego. Siempre hacemos la planificación pensado que se debe de tener todo aumentado”.

En cuanto a la preparación para los juegos que se vienen en la recta final del torneo, indicó: “En una semana se tienen de lunes a sábado. Las cargas de trabajo y las evoluciones son distintas. En una liguilla son menos las cargas.

Se pierden a Rubilio Castillo

Sobre la perdida de Rubilio Castillo para el resto del torneo, lamentó de gran manera el no poder contar con su goleador. Sin embargo espera que el equipo pueda sacar la casta y que los que tengan la oportunidad de suplir al delantero, lo hagan del mejor modo.

“Miramos el caso de Rublio en este momento, pero si nos vamos más atrás, vemos el caso de Harold Fonseca que se lo perdemos en las puertas de una gran final. En ese momento era un jugador importante, que tenía una gran regularidad de juegos.  Vamos a un caso más corto lo de Santiago Vergara”.

Agregando que: son situaciones que uno no está libre, de poder sufrir, pero como grupo de personas y familias. Pensamos que Dios tienen un Motivo. Apelamos que sea la oportunidad para que otros jugadores puedan aprovechar la oportunidad de jugar en bien de un equipo”, concluyó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido