¿Niño entrenado para robar? Captan a menor en pleno delito en La Ceiba

Su padre estaría cerca supervisando el hecho ejecutado por el menor.

341

ATLÁNTIDA. Medios ceibeños divulgan imágenes donde “cachan” a un menor robando dentro de una tienda en La Ceiba, zona norte del país.

El vídeo que muestra las imágenes grabadas por cuatro cámaras en el negocio, muestra en la esquina inferior derecha cómo un menor camina sigiloso. De a poco se va acercando al mostrador donde está la caja registradora.

Sin embargo, debido a que esta se encontraba cerrada, el menor optó por agarrar un aparato tecnológico. Simplemente extendió su mano con cuidado, primero cerciorándose de que nadie viera, y lo tomó.

Acto seguido, salió de ese rincón y continuó normal su rumbo. Según comentarios de los medios ceibeños, el padre del menor estaba lo estaba esperando. Además, estaba supervisando que su hijo cometiera a cabalidad el crimen sin ser descubierto.

Robo de tienda en La Ceiba

Al parecer en la cámara número 2, ubicada en la esquina inferior derecha, se ve que un hombre se queda en la tienda. Este sería el padre del menor responsable del robo.

Se desconoce si las autoridades correspondientes iniciaron la búsqueda de estas personas o sí ya se les capturó. Los empleados de la tienda se percataron del hecho cuando notaron que el aparato no estaba en su puesto.