Niña hondureña gana campeonato mundial de karate

Isis se preparó intensamente para participar en el Octavo Campeonato Mundial de Karate Shito Ryu celebrado en Monterrey, Nuevo León.

283

MÉXICO.- Niña hondureña gana campeonato mundial de Karate en la ciudad de Nuevo León, México.

La porteña Isis Godoy García ganó el octavo campeonato mundial de Karate Shito Ryu.

La joven atleta es hija de Rosario García y del Sensei Diógenes Godoy, quién también es su entrenador.

Isis se preparó intensamente para participar en el Octavo Campeonato Mundial de Karate Shito Ryu celebrado en Monterrey, Nuevo León.

La competencia se desarrollo durante las fechas 21 y 22 de octubre, clausurando hoy domingo 23.

Niña hondureña gana campeonato mundial
Momento en que recibe la medalla, la porteña Isis Godoy García por el octavo campeonato mundial de Karate Shito Ryu.

Niña hondureña gana campeonato mundial en México

En esta ocasión, Honduras fue representada por cuatro valientes atletas: Gian Pecsicali del Sensei Carlos Ralson de San Pedro Sula. Tambíen Eduardo y Gerardo Coello del Sensei Leonel Coello respectivamente.

De igual manera nos representaba Isis Godoy de la escuela Dragón Azul de Puerto Cortés. Esta escuela fue fundada y ha sido dirigida por el Sensei Diógenes Godoy, padre de la campeona.

Niña hondureña gana campeonato mundial
Isis Godoy Garcia ahora forma parte de las filas de aquellos que luchan por sus sueños deportivos en Honduras.

Vale destacar que la comitiva deportiva catracha viajó con esfuerzo propio. Se suman a las filas de los atletas hondureños que no reciben ayuda de ninguna entidad deportiva. Algo similar pasó con nuestros representantes en laas últimas olimpiadas, Joel Pavón el famoso pesista hondureño, así lo manifesto en su cuenta de Facebook.

Este grupo de atletas se salvo de no participar en competencia gracias al apoyo de amigos y familiares. Estos creyeron en la capacidad de nuestros representantes y corrieron con todos los gastos de movilizaciones.

Pero el sitio de las verdades, Arena Monterrey de Nuevo León, México, fue testigo del triunfo mundialista de la porteña Isis Godoy García.

Niña hondureña gana campeonato mundial
Isis Godoy pertenece a la escuela Dragón Azul de Puerto Cortés, donde su pare es sensei y su entrenador personal.

Una vez más queda demostrado de que madera están hechos los atletas catrachos. No se rinden en sus sueños de poner en alto el nombre del país y no permiten que ni limitaciones económicas los detengan.

Isis Godoy Garcia ahora forma parte de las filas de aquellos que luchan por sus sueños en Honduras. La niña espera poder seguir participando en competencias de alto rendimiento deportivo, aunque su sueño de ser campeona mundial ya se materializó.