Tegucigalpa: Hallan cuerpecito de niña que fue arrastrada por quebrada

137
niña arrastrada por quebrada en Tegucigalpa
Autoridades del Cuerpo de Bomberos de Honduras, encontraron el cuerpo sin vida la pequeña niña que fue arrastrada por quebrada el domingo.

TEGUCIGALPA. Familiares de la pequeña Milagros Ramos de cuatro años, confirmaron esta mañana sobre el hallazgo de la menor en las riveras del río ubicado por el sector de Prondeca, Rio Abajo, Francisco Morazán.

El descubrimiento fue realizado por vecino de la zona que se percataron que un cuerpo humano flotaba en el rio. Los restos mortales fueron hallados a 40 kilómetros del donde fue arrastrado, a la altura de la aldea Río Abajo.

Acto seguido, los residentes de la zona avisaron a las autoridades competentes, quienes realizaron labores de rescate. En ese sentido, elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras, sacaron el cuerpecito de la pequeña “Milagritos”.

Lea también:  Desentierran y queman cadáver de un hombre en Chamelecón

Posteriormente, avisaron a los familiares para que hicieran el debido reconocimiento de la criatura. Después, fue trasladada a la morgue capitalina en una especie de camilla de manera elaborada en la zona.

En estos momentos, se le está practicando la respectiva autopsia como lo manda la ley. Los parientes de Milagros, aún no han detallado donde velaran sus restos mortales.

Relato de los hechos

niña que fue arrastrada por quebrada
Amanda al caer a la quebrada se lastimó su pierna derecha.

La noche del domingo pasado, fue el día que la madre de Milagros, Amanda Ramos, nunca esperó que llegara.

Venían de la mano caminando por un sector de la colonia 1 de Diciembre de Comayagüela, cuando de repente un “loco al volante” de una mototaxi las atropelló.

Esa noche, caía un torrencial aguacero en la capital de Honduras. Al ser atropellados por el conductor de la mototaxi, las dos damas Amanda y Milagros cayeron al fondo de una quebrada.

Esta información, según una testigo que estaba presente en el lugar del accidente. De acuerdo a la testigo, la madre al caer al riachuelo la niña tomó su manita, pero luego se soltó. La mamá de la menor intentó rescatarla, pero las fuertes corrientes en la quebrada impidieron cualquier intento. Es así, que permaneció alrededor de más de 40 horas desaparecida, hasta hoy que encontraron su cuerpo sin vida.