¿Neymar, arrepentido de abandonar al Barcelona?

En España aseguran que Neymar se arrepiente de haberse ido de Barcelona, luego de sus varios problemas en el plantel de PSG

0
606
BARCELONA, SPAIN - MAY 30: Neymar of FC Barcelona celebrates after scoring his team's second goal during the Copa del Rey Final match between FC Barcelona and Athletic Club at Camp Nou on May 30, 2015 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

«Neymar se arrepiente de haber dejado el Barça», afirma Sport. «Neymar habría comentado a su entorno que se arrepiente de haber dejado el Barcelona, según informa ‘La Portería’ Neymar echa de menos su vida en Barcelona y está a disgusto con los métodos de Emery en PSG», agregan.

«Neymar, actual estrella brasileña del PSG, podría haberse arrepentido de su marcha del FC Barcelona. Neymar habría comentado a su entorno que ahora reconoce que se equivocó cuando decidió irse del Barça para fichar por el PSG. La vida en Francia no es como esperaba la estrella brasileña. Los métodos de Emery, su entrenador en el PSG, además, tampoco le gustan», aseguran.

«Después de su salida tumultuosa del FC Barcelona y su fichaje por el PSG a cambio de los 222 millones que el club francés pagó de su cláusula de rescisión, Neymar parece que no está contento ni en el PSG ni en París. Según ha informado el programa ‘La Portería’ de Betevè, Neymar se arrepiente ahora de haber dejado el Barça y echa de menos su vida en Barcelona», concluyen.

La misma información señala que el futbolista brasileño, que ha tenido problemas en el vestuario del PSG con las otras figuras del equipo y con algunos de los veteranos del vestuario, está también descontento con los métodos de Unai Emery, su entrenador en el equipo francés. Sus amigos, la familia y los conocidos como ‘Toiss’ tampoco se sienten a gusto en París, una ciudad que nada tiene que ver con Barcelona.

Entre los motivos que da el programa, explican que «el futbolista está descontento con Emery y sus métodos» y que «el entorno del jugador tampoco se siente cómodo en París».

Apenas lleva unos meses en la capital francesa y todavía tiene tiempo para adaptarse a la forma de trabajar de su entrenador, del cual no le gustan demasiado sus charlas, por lo que habrá que esperar a ver cómo transcurren las cosas a lo largo de la temporada.