NBA: De la mano de James Harden, Houston Rockets aplastó a Orlando Magic

El "Barba" metió 25 puntos y 12 asistencias en el triunfo 128-104, logrando su 41º triunfo consecutivo por sobre los cien puntos.

65

James Harden coleccionó 25 puntos y 12 asistencias para apuntalar la victoria de Houston Rockets sobre Orlando Magic.

Al terminar el partido, Harden se mesó la copiosa barba, miró el marcador final de 128-104 favorable a su equipo. Y se fue satisfecho a los vestuarios con su 43º doble doble de la temporada.

LEA TAMBIÉN: Las propuestas ‘hot’ de una estrella de la NBA a modelo en Instagram

“Haciendo las cosas pequeñas logramos juegos como éstos: Estuvo bien”, dijo Harden, que ocupa el tercer lugar entre los mejores anotadores de la temporada. Con 28,9 puntos por partido, y marcha primero en asistencias con 11,4 por encuentro.

Cuando Harden carbura, los Rockets apabullan, y con este triunfo anotaron 100 puntos por 41º juego consecutivo.

Por Houston, Trevor Ariza aportó 20 cartones, 14 de ellos en el primer cuarto, y Eric Gordon terminó con 18 saliendo desde el banquillo, mientras que Patrick Beverley agregó 17 puntos, seis rebotes y siete asistencias.

El español Serge Ibaka anotó 28 puntos y el base Evan Fournier añadió 21 para el Magic

Los Rockets mejoraron a 38-17 y se mantienen terceros en la Conferencia Oeste y cuarto en la clasificación general de la NBA, mientras que Orlando (20-34) está en el puesto 13º de la Conferencia Este y cinco juegos fuera de la última plaza de playoffs