TEGUCIGALPA, Honduras. – Muchas han sido las teorías relacionadas a los recientes acontecimientos naturales que se están dando en el mundo, entre ellos, el huracán Irma, que ha azotado varias islas del Caribe y parte de los Estados Unidos.

El paso del huracán Irma ha sido devastador. Según los expertos, su fuerza disminuye a medida va entrando a tierras norteamericanas.

Por su parte, las diversas teorías en cuanto a este tipo de fenómenos naturales no se han hecho esperar. Muchas personas relacionan este tipo de acontecimientos con “señales apocalípticas”.

Una de las versiones más recientes, fue captada en videos e imágenes satelitales de la NASA.

Mismas que han sido divulgadas en las redes sociales. En donde se ve el ojo del Huracán Irma, pero con una imagen “aterradora” en medio del mismo.

Una extraña forma que se asemeja a un rostro malévolo en el ojo del Huracán Irma, se ha vuelto viral en las últimas horas.

Muchos usuarios aseguran que la forma demoníaca en el centro del huracán, no es casualidad. La relacionan como una señal más allá de lo natural.

Lea también: Irma, el apocalipsis y la comercialización del miedo

Esta “imagen” de este rostro, aparece en cuestión de segundos, en el video captado por la NASA. Pero el mismo, ha generado muchos comentarios de las personas, así como temor de lo que puede representar.

Huracán Irma

Irma tocó tierra en Florida el domingo por la mañana como huracán categoría 4, y a las pocas horas descendió a 3 y después a 2.

Cuando faltaban horas para su llegada, desvió el rumbo hacia el oeste y por ello no pasó directamente sobre de Miami, como estaba previsto.

Sin embargo, como se trata de un huracán tan poderoso, la ciudad más poblada de Florida no se salvó del desastre.

Las olas en la Bahía de Biscayne alcanzaron tal altura que pasaban por encima de los techos de casas de dos pisos.

Y el viento sopló tan fuerte que hasta las palmeras llegaron a quebrarse.