Dos mujeres se pelean por el amor de un policía en Olancho

515

Este lunes ha reventado las redes sociales el video de dos mujeres que, según los internautas, pelean por el amor de un policía en Olancho.

La pelea, de hecho, se desarrolló justo enfrente de una posta policial. No está claro si son policías los que filman el video. Pero sin duda alguna está filmado desde la misma. Al fondo, en la calle, se observan tres conos viales con los colores característicos de los que usan las autoridades del país.

Nomas inicia la trifulca, un niño empieza a llorar fuera de cámara. Se desconoce si es hijo de una de las mujeres peleadoras.

En pocos segundos las mujeres caen al suelo. Pero eso no las detiene de seguir con la batalla.

En cierto momento una de ellas toma ventaja y se coloca arriba de la otra. La agarra del pelo y le arremete la cabeza contra la calle de tierra.

Pocos segundos después de ese fuerte golpe se acaba el video.


Colegialas del José Trinidad Reyes se van a los golpes

Dos colegialas del famoso instituto José Trinidad Reyes de la capital industrial del país.

En el video se observa que una buena cantidad de alumnos forman un circulo. Dentro del mismo, dos contendientes permanecen en su respectivo lado.

Los gritos van y vienen de ambos lados, cuando de repente una arremete contra la otra.

Los espectadores de la pelea explotan en gritos en ese momento. Una de las colegialas agarra a la otra por el pelo y la tira al suelo.

Una vez la tiene sometida la golpea en la cabeza y se pone encima de ella. Ninguno de los estudiantes que observa la pelea se molesta en separarlas. Más bien animan a las dos a seguir con la batalla.

Hasta que ya llevan un buen rato dándose golpes en la cabeza y el rostro empieza a cambiar el ánimo del público.

VER EL VIDEO.