Matan a dos mujeres y luego las lanzan atrás del Campo Agas

0
1252
mujeres muertas atrás del Campo Agas
Dos mujeres fueron lanzadas la mañana de este jueves

SAN PEDRO SULA. Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados la mañana de este jueves atrás del Campo Agas, sector Chamelecón, zona norte del país.

Tras recibir la señal de alerta, elementos de la Policía se movilizaron al lugar. Lo anterior, para acordonar ambos cuerpos que estaban tapados con sábanas.

Se supo que una de la mujeres tiene cerca de 22 años y la otra entre 25 y 27 años de edad; una de ellas es de tez blanca y la otra de tez trigueña. Un portavoz de la Policía Nacional mencionó a los medios de comunicación que los criminales aprovecharon un descuido de los uniformados.

Quienes constantemente hacen inspecciones en el lugar, para lograr su cometido. Por ahora no se conocen los nombres de las féminas muertas. Pero ya llegó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar los cuerpos.

Femicidios en Honduras siguen aumentando

Cuatro hombres muertos deja tiroteo en Tegucigalpa

Cuatro hombres fueron acribillados a tiros ayer miércoles entre las colonias “Modesto Rodas Alvarado” y el sector 3 de la “21 de Octubre”, en Tegucigalpa. Donde dos murieron en el acto y otro tanto igual expiraron en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Lugar hasta donde los llevaron sus familiares en un intento por salvarles la vida. Los muertos que quedaron tirados en la calle empedrada de la “Modesto Rodas Alvarado” fueron identificados por sus familiares como:

Eduardo Carías Amador y Daniel Eduardo Caballero Flores, de 21 años. Quienes laboraban en la zona como conductores de mototaxi.

Las otras dos víctimas habían salido corriendo de la escena del crimen, tratando de salvaguardar sus vidas. Pero fueron perseguidos por sus victimarios que se transportaban en un vehículo tipo camioneta.

Y que les dieron alcance y les dispararon sin piedad con armas largas y cortas. De estos últimos se indicó que se trata de Bryan Romero y Jeffry Figueroa.

Se informó que uno de los ahora occisos se dedicaba a vender tajaditas, le llamaban “El Gordito” y era hijo de doña Brenda. Dijo una testigo que se encontraba en la escena de las primeras dos víctimas.

Una usuaria de las mototaxis detalló que, “me salvé de milagro, el motorista dijo que tenía hambre que se comería una tortilla y luego me iba ir a dejar. Pero solo se bajó de la moto y le comenzaron a disparar. Además, eran hombres que andaban con chalecos antibalas y con armas largas y cortas”.

Se indicó que Carías Amador recibió nueve impactos de bala. Mientras su amigo Caballero Flores expiró de siete impactos, casquillos que fueron recogidos por los agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Esta es la segunda masacre en menos de 24 horas. Ya que el martes en horas de la tarde y casi frente a las oficinas de la Fiscalía, en la sexta avenida de Comayagüela, acribillaron a tres jóvenes. Quienes se dedicaban a la reparación de cremalleras de vehículos. Durante el año se han registrado 20 masacres, sumando 69 personas muertas.