Choloma: entra a motel con hombre ebrio y luego aparece muerta

Hasta el momento no se ha conocido la identidad de la víctima.

0
1864
mujer muerta en motel de Choloma
En una habitación de este motel fue encontrado el cuerpo de la mujer.

CORTÉS, HONDURAS. La muerte violenta de una mujer se reportó ayer en horas de la noche en un motel en el municipio de Choloma.

El hallazgo de la mujer sin vida se suscitó en la habitación numero 25 del motel ubicado a unos metros del peaje que está en la salida del bulevar de norte. La víctima no fue identificada al momento de su levantamiento.

Entro acompañada

Según versiones preliminares, la fémina ingresó al establecimiento en compañía de un hombre que andaba en estado de ebriedad. Luego de pasado el tiempo de estadía, los encargados del lugar fueron a ver porque no salían de la habitación.

Lea también: Denuncian que allanamientos en Choluteca eran dirigidos a casas de manifestantes

Fue en ese momento que se encontraron con la escena. Inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional, quienes llegaron al motel para verificar los hechos.

Las autoridades policiales revelaron que la mujer presentaba varios hematomas en los brazos, lo cual hace presumir que la esta fue torturada antes de su muerte.

También se conoció que no se sabe nada del paradero del hombre que entró con la infortunada al motel. Esto lo convierte en el principal sospechoso del crimen.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) manifestaron que ya están trabajando en las investigaciones para poder dar con el autor de hecho y saber que pasó en la habitación.

Asimismo, Medicina Forense se hizo presente para realizar el reconocimiento del cadáver y se está a la espera de los resultados de la autopsia que establezca las causas de su muerte.


Mujeres mueren de manera violenta

El pasado mes de Octubre mientras las autoridades realizaban patrullaje de rutina, fueron encontradas dos mujeres muertas y una herida dentro de un basurero en la colonia La Fortaleza.

Se dio a conocer que una de las féminas vestía un short, camisa de tirantes azul, sandalias de color beige. Mientras que la otra short de color azul, tenis de color blanco y un vestido.

Según información preliminar, a las mujeres las sacaron de un negocio de bebidas alcohólicas. Seguidamente, las llevaron a una zona solitaria para ejecutarlas.

Tras encontrarlas, la Policía Nacional procedió a acordonar la horrible escena. Mientras tanto, efectivos de la (DPI) indagaron para dar con quiénes participaron en el hecho. Así como en su ubicación y el motivo del triple crimen.