Mujer hondureña golpea y ocasiona muerte a su hijo de seis años en EUA

0
1402
mujer en Estados Unidos
Ella es Reyna Elizabeth Flores Ramos.

UTAH, ESTADOS UNIDOS. Una mujer fue detenida en esta ciudad del país norteamericano, porque supuestamente mató a su hijo de tan solo 7 años de edad.

La mujer responde al nombre de Reyna Elizabeth Flores Ramos, de 27 años de edad, quien le habría propinado una golpiza al niño, Norlyn Cruz Flores, el pasado miércoles.

Según versiones, e hecho se origino tras una fuerte discusión entre los padres de infortunado niño. Ellos ya no vivían juntos, y la discutían en torno a la estabilidad del menor.

De interés: Niña 10 meses resulta quemada gravemente en incendio en Francisco Morazán

Luego que no llegaron a un acuerdo, la mujer se llenó de ira y la arremetió contra el niño, golpeándolo sin piedad.

Pero según un informe, la mujer llamó a emergencias para reportar que su hijo estaba mal, por lo cual la Policía del Condado llegaron para brindar auxilio. Al perecer, la madre dijo que el niño estuvo en el baño y cuando fue a ver, lo encontró tirado en el piso.

Las autoridades trasladaron al niño hacia Hospital Alta View, y luego al Hospital de Niños de Primaria para ser atendido de emergencia. Sin embargo, por la gravedad de las lesiones lps médicos determinaron que lo ocurrido no fue un accidente.

Denuncia

Varias personas que conocieron del acto, denunciaron a Reina Flores por el delito de violencia. Inmediatamente las autoridades de distrito detuvieron a la mujer para proceder a la investigación del caso.

Varios familiares han revelado que la fémina es madre de tres hijos. Una niña está en Honduras bajo el cuidado de su abuela.

Asimismo, vecinos de la acusada han manifestado que la mujer perdió la niña cuando se fue rumbo al país del norte. Señalaron que migración le quitó a la infante, por lo que estaba en un proceso para recuperar su custodia.

Además han asegurado que la mujer era recurrente con sus castigos violentos hacia el niño. Sin embargo la abuela del menor trató de refutar esta versión.

Ella asegura que su hija tal vez cometió el error, pero que no es una «salvaje», como la están tachando. Pues explico que siempre hablaba Reina y que no mostraba signos de violencia. También dijo que mantenía comunicación con su nieto y este nunca le insinuó que sufría maltratos.