VÍDEO: mujer descubre infidelidad en un cine ¡y así reacciona!

Lo que hizo la mujer provocaría el aplauso de los presentes a quienes les tocó ver como la pareja en entredicho era descubierta.

368

MÉXICO. Mujer mexicana descubrió en el cine que su pareja le era infiel y la reacción que tomó hizo que los presentes aplaudieran.

En redes sociales se difundió una intensa pelea que dejó con la boca abierta a los presentes en un cine.

Lo que parecía ser una tarde normal se terminó convirtiendo en un tarde de pena ajena para las personas y las familias que se dieron cita en la plaza y en el cine.

Una mujer encontró a su novio con una chica a las afueras de un cine en una plaza pública. Se ve desde que el video da inicio que la mujer no pareció muy contenta de encontrarse con esta “amiga” del muchacho con el que iba acompañado.

La pareja se hacía de palabras cuando de repente la mujer despechada le soltó una cachetada; la cual retumbó por todo el pasillo.

Inclusive la mujer empieza a decir maldiciones en medio de las demás personas. Aunque quien decidió grabar el momento no se inmutó de gran manera al oír la cachetada.

Primero golpea al hombre, después le jala el cabello a la mujer, y sale del lugar.
Primero golpea al hombre, después le jala el cabello a la mujer, y sale del lugar.

El hombre incrédulo hasta tiró las palomitas de verla en el estado en el que estaba y por la fuerza del golpe.

Pero no acabó ahí, la novia engañada tomó por la espalda a la tercera en discordia. Acto seguido, la jaló del cabello hasta tirarla al suelo debido al enojo que tenía al saberse engañada.

Mujer descubre infidelidad en el cine

No se puede ver en el video si la pareja fue vista besándose enfrente de la mujer o en algún gesto que los delatara, pero todo parece indicar que sí.

El dramático momento terminó con un aplauso de los presentes; quienes festejaron que la mujer tuviera los pantalones puestos para no echarse a llorar.

En vez de eso, tomó las riendas de la situación. De la misma manera, descargó sus emociones de la forma en que lo hizo.

Fuente: Debate