Sicario ultima a dos hombres que departían en un bar de Comayagüela

Según se informó, un sicario ultima a dos hombres en un bar y luego se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

0
1078
muertos en bar de Comayagüela
Según se informó, un sicario ultima a dos hombres en un bar y luego se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Mientras se echaban el último trago, un sicario a bordo de una motocicleta acabó con la vida de dos personas del sexo masculino en un sector de la capital del país.

De acuerdo a la información preliminar de la Policía Nacional de Honduras, la noche de ayer jueves, los dos hombres fueron acribillados al interior del Bar Ramiro de Comayagüela.

Las victimas aun no identificadas, se encontraban departiendo en el establecimiento de venta de bebidas alcohólicas. Esto, cuando fueron interrumpidos por un pistolero que a bordo de una motocicleta en marcha les disparó en reiteradas ocasiones.

En ese sentido, los cuerpos de los dos hombres quedaron tendidos uno a pocos metros del otro. Esto, mientras que el sicario de dio a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual les habrían quitado la vida a los dos ciudadanos. Cabe mencionar que, la humanidad de los ahora occisos fue trasladada a las instalaciones de Medicina Forense del Ministerio Público.

Lea también: Un muerto y un herido deja balacera dentro de un hotel en Tocoa


Matan a joven tras sacarlo de la casa de su novia en Tegucigalpa

En otra noticia, en horas de la noche de ayer jueves, un joven recibió una llamada de su novia para salir de su casa, siendo la causa de su muerte.

Ángel Moisés Carbajal Euceda, de 18 años de edad, fue encontrado muerto en el sector conocido como La Finca, en el barrio El Bosque. El crimen se produjo la noche del miércoles, luego que el jovencito visitara a su novia.

Ya en la vivienda de su pareja sentimental, dos sujetos llegaron hasta ese lugar, siempre en la zona de El Bosque, sacándolo por la fuerza. Minutos después se escuchó un disparo.

El joven recién egresado del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) había sido asesinado de un certero disparo en la frente.

Familiares del fallecido comentaron que tenía esa relación con la joven desde marzo de este año. Sin embargo, mencionaron que no conocían mucho de ella.  Ángel Moisés hace algunos días había culminado un curso de soldadura en el Infop.

También, el muchacho estaba a la espera de conseguir un trabajo. Sus parientes reclamaron el jueves el cuerpo en la morgue del Ministerio Público. Esto, para ser velado en una colonia distinta a la de su domicilio.