26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Muerto en «La Cuesta» era dueño de llantera, y al herido le dieron 10 balazos

Debes leer

Tegucigalpa.- El dueño de una llantera fue asesinado la tarde de este lunes en la aldea La Cuesta, en la salida que conduce de Tegucigalpa hacia el norte de Honduras; y otro ciudadano resultó con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según dieron a conocer los agentes del Cuerpo de Bomberos, en el lugar de los hechos quedó una persona muerta.También confirman que  otro ciudadano fue herido y luego trasladado para ser atendido de emergencia.

Los dos hombres fueron atacados de forma violenta en la carretera cercana a la aldea La Cuesta; más precisamente, la que conduce hacia el norte del país.

Según versiones, los dos hombres se transportaban en un camioncito, y venían siendo perseguidos por sujetos desconocidos en motocicleta.

En la zona antes mencionada, fueron interceptadas las víctimas; y sin mediar palabras, los malhechores abrieron fuego en contra de la humanidad de los mismos.

Después de este hecho, se conoció que el dueño de la llantera “Kikes Llantas”, Carlos Humberto Jiménez, fue la persona que falleció de inmediato en el hecho.

Asimismo, el otro hombre atacado, fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos hacia el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Sucesos: Asesinan a balazos a dueño de “rapiditos” en Tegucigalpa

Baleado

Según dieron a conocer el personal médico del Seguro, el señor Jorge del Carmen Murillo Ruiz, fue fuertemente herido.

Las versiones de las autoridades, es que Murillo fue perforado con al menos 10 impactos de bala; de estos, unos tres se incrustaron en su cabeza.

De tal forma, el ciudadano y trabajador de esta llantera, está siendo atendido de emergencia para salvarle la vida.

asesinado
la policía se traslado al lugar para resguardar la zona

El lugar de los hechos

En la zona en donde ocurrió el hecho lamentable, solo quedo el cuerpo asesinado del dueño de la llantera.

Al lugar, llegaron los agentes policiales para establecer un perímetro y dar con el paradero de los victimarios; quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

De igual forma, personal de Medicina Forense se hizo presente en el lugar; para realizar el levantamiento correspondiente del señor asesinado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido