Matan a balazos a un hombre frente a escuela de la capital de Honduras

Muertes en Honduras: La víctima fue identificada solamente con el nombre de Bryan Josué, tenía domicilio en el Barrio El Manchen.

0
1260
Muertes en Honduras: Ultimado frente a una escuela en Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA. Un hombre fue ultimado a balazos por personas desconocidas, frente a la Escuela Jose Trinidad Cabañas del Barrio Guanacaste de la capital, el cual se presume andaba dejando a su hijo en dicho centro de educación.

La víctima fue identificada solamente con el nombre de Bryan Josué, tenía domicilio en el Barrio El Manchen, de acuerdo a información policial, pero aún no se hacen presente familiares o agentes forenses para su identificación plena.

Muertes en Honduras siguen dejando luto y dolor entre la población

l

Según versiones de los vecinos, se presume que el ahora occiso llegó a recoger a su hijo en la escuela de varones de ese lugar, versiones que aún no son confirmadas por las autoridades policiales.

Los alumnos estaban en su hora de salida cuando sucedió el hecho, ya que todo pasó a horas de medio día, lo que causó histeria por algunos momentos.

El infortunado se conducía en su moto cuando fue atacado, misma que quedó en el lugar de Los hechos después del incidente.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la calle con su cabeza debajo de un vehículo que estaba aparcado en esa zona.

Después de perder la vida, el occiso aún portaba el casco en su mano.

Un cargador de arma 9mm quedó junto al cuerpo de la víctima, el cual se presume fue el que utilizaron los asesinos para cometer el ilícito

Fuertes detonaciones de arma de fuego automáticas se escucharon al momento del crimen, lo que causó histeria colectiva en los pobladores, pero agentes policiales se hicieron presente para controlar el ambiente.

Lee también: Muertes Honduras: Dos uertos deja accidente vial en la capital

Después de este hecho los docentes han considerado no despachar a los niños quienes permanecen dentro del centro escolar, ya que el cuerpo de la víctima yace frente a la escuela, el cual permanece acordonado por la policía.

Hasta el momento se desconocen los móviles pero la policía investigará si tiene que ver con algún conflicto entre pandillas.