SAN PEDRO SULA. Recientemente se dio a conocer la muerte de un apóstol, líder de una iglesia evangélica en el occidente del país.

Se trata de Bacilio Posadas, quien falleció tras un paro fulminante en el interior del Hospital “Juan Manuel Gálvez”, de la ciudad de Gracias, Lempira.

Según se conoció, Posadas y su esposa Digna Lara, dirigían el ministerio apostólico y profético “Agua en el desierto” en Gracias, sitio donde era muy querido tanto por la congregación, como por el resto de los habitantes.

La lamentable noticia trajo conmoción entre los pobladores de Gracias, ya que lo califican como “una persona de gran corazón y siempre estaba disponible para servir a la gente”.

De momento no se ha dado a conocer cuáles fueron las molestias que sintió Posadas previo a ser ingresado al centro hospitalario, pero ya una vez dentro, la muerte lo sorprendió.

Lee también: Pastor de iglesia era conductor de bus asesinado en Guamilito

Bacilio Posadas ya tenía un buen tiempo de liderar la iglesia evangélica en Gracias, Lempira

ANTECEDENTE

Un pastor evangélico falleció en agosto pasado, en un accidente vehicular en el sector el Rodeo del municipio de San Luis, Santa Bárbara,, en el occidente de Honduras.

La víctima fue Regino Paz, su esposa Argentina Rodríguez, de 65 años de edad, resultó
gravemente herida; ambos se congregaban en la Iglesia Centroamericana.

Argentina permaneció en el Hospital de Santa Bárbara Integrado. Allí, fue trasladada de emergencia con un trauma craneal y heridas en el rostro. El accidente que también dejó unas 18 personas heridas se produjo entres dos pick up.

Vehículo en el que se transportaba la víctima al momento de resgistrarse el accidente de tránsito

Noticia en desarrollo