Una persona muerta deja accidente vial en Comayagua

477
Fallece en un accidente vial.
La víctima fue identificada como Marina Rivera David.

TEGUCIGALPA. Una persona falleció este lunes en un accidente vial registrado cerca del desvió de la Villa de San Antonio, departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

La víctima mortal fue identificada como Iris Gricelda Marina Rivera quien quedó a un costado del vehículo sobre la carretera CA-5.

Según información preliminar la víctima fue atropellada por una persona que conducía un vehículo tipo turismo marca Nissan color gris placa PDR 0523.

Miembros de la sección de investigación de accidentes de tránsito, llegaron al lugar para determinar las causas del percance.

Los accidentes viales en Honduras constituyen la segunda causa de muertes violentas, según datos de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT).

1

ANTECEDENTE

Un aparatoso accidente de tránsito que se produjo ayer por el exceso de velocidad, dejó como saldo dos jóvenes muertos y un tercero herido al volcarse con un vehículo por un tramo del bulevar Fuerzas Armadas, sector de Comayagüela.

Los fallecidos son Héctor David Martínez Canales (31) y Alex Javier Carvajal Ordóñez (26), ambos amigos y residentes de la colonia Lomas del Norte de Comayagüela.

El volcamiento ocurrió a eso de las 3:30 de la madrugada al momento que tres muchachos, supuestamente, en estado de embriaguez, regresaban de celebrar el gane de la Selección Nacional y se trasladaban a toda velocidad frente al instituto Central Vicente Cáceres, cerca de la colonia Nueva Esperanza.

Supuestamente el conductor del carro perdió el control del mismo, saliéndose con el vehículo de la calle.

Noticia en desarrollo…….