Muere universitaria en accidente automovilístico en Comayagua

La víctima mortal del accidente fue identificada como Eliab Abihail Cáceres Mejía de 22 años de edad,

0
882
universitaria en Comayagua
universitaria en Comayagua

COMAYAGUA, COMAYAGUA. Este viernes murió una universitaria en la ciudad colonial tras un accidente de tránsito donde se reporta también una persona herida.

La víctima mortal del accidente fue identificada como Eliab Abihail Cáceres Mejía de 22 años de edad, de ocupación estudiante. Según informaciones, residía en el Barrio la Guadalupe, del Municipio de Lejamaní.

El accidente se suscitó en la carretera que conduce a la Aldea El Volcán frente a la Colonia La Guadalupe de aquella ciudad.

Por otra parte, aún se desconoce la identidad de la persona que conducía la motocicleta color negra, marca Génesis y motor 156fmiE2b03625, quien fue trasladado hasta el Hospital Santa Teresa de Comayagua.

Las autoridades policiales reportaron que la causa del accidente se debió al exceso de velocidad, pero serán las investigaciones que determinen la causa exacta.

 

Muere universitaria
Eliab Abihail Cáceres Mejía

Muerto aparece hombre señalado como informante de Policía Militar

Luciana Martínez Silva, nunca se imaginó que se toparía con el cadáver de su hijo. A quien iba a buscar a la posta policial de la Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Pues se había desaparecido desde la noche del pasado miércoles. Muy temprano la acongojada mujer, quien pasó la noche en vela, esperando la llegada de Jony Wilson Gutiérrez Martínez (32).

Salió de su casa rumbo a la posta del referido sector, con la esperanza que estuviera en la misma. Sin embargo, cuando caminaba por una calle, observó a un joven sin vida en un pasaje de la colonia Reparto Los Ángeles. Por lo que se acercó, confirmando que se trataba de su vástago.

Luciana lloraba desconsoladamente, por lo que, se regresó a su casa para avisarles a otros parientes lo que había ocurrido. Otros familiares del ahora occiso, dijeron que este desapareció a eso de las 11:30 de la noche del miércoles. Luego que dos de sus hermanas regresaran de trabajar en una maquila. Refirieron que Jony Wilson acostumbraba esperar a las muchachas.

Pero cuando estas ya se encontraban en el interior de su casa, él ingresaba, cosa que no ocurrió el pasado miércoles, por lo que, les pareció extraño. Al ver que el hombre no entraba a su casa, sus parientes salieron a verificar si estaba afuera. Pero no lo hallaron, por lo que comenzaron a llamarlo a su celular, sin obtener respuesta.

Fue señalado por un uniformado

En la parte posterior de una escuela de la colonia Central fue hallado un cuerpo dentro de bolsas plásticas.

“Todas las noches nos esperaba que regresáramos de trabajar. Y al llegar, nosotras entrabamos primero a la casa, luego lo hacía él. Pero anoche (miércoles) no lo hizo, por lo que pensábamos que seguía afuera.

Pero al salir de nuevo no estaba y ninguna de las personas que aún permanecían en la parte exterior de sus viviendas, nos supieron dar una referencia suya”.

Explicó una de las hermanas del infortunado. Añadió que “no dormimos toda la noche pensando en él.

Según nosotros lo había detenido la Policía y hoy mi mamá bien temprano se vino de la casa para ir a buscarlo a la posta, pero se encontró con él, pero ya muerto”.

Gutiérrez Martínez presentaba varios impactos de bala. Pues en la escena se halló algunos casquillos calibre desconocido y tenía las manos atadas hacía atrás, al igual que los pies.

Los dolientes dijeron que el infortunado era técnico en computación. Pues tenía un pequeño taller en su casa donde reparaba aparatos. Y también elaboraba diplomas a varias escuelas de la zona.

Por su parte, Trinidad Gutiérrez, padre del ahora occiso, expresó que este aparentemente había recibido amenazas por parte de miembros de un grupo delictivo. Quienes lo señalaban como informante de la Policía Militar (PM). «Pero eso no es cierto, mi hijo no era informante de nadie”.