Muere empleado de la OABI en fatal accidente en La Ceiba

Hondureños han lamentado el terrible accidente que se registró en la zona norte del país.

24.950
muere en accidente empleado de OABI
Lugar donde se dio el lamentable hecho donde murió un empleado de la ABI

LA CEIBA. Un empleado de la Oficina Adminsitradora de Bienes Incautados (OABI) murió la tarde de este jueves y otro salió herido en un accidente de tránsito registrado en la carretera CA-13, entre las comunidades Caracas y El Pino, a 300 metros de Quebrada Seca, región norte de Honduras.

La persona que pereció respondía al nombre de Wilmer Zúniga de unos 35 años de edad, mientras que el herido es de nombre Daniel Suazo de 25 años, quienes al parecer iban  a revisar una planilla de pago de una empresa.

Información preliminar indica que el automóvil tipo pick up, color gris y placas PDS -4514 propiedad de la OAB, en el que se conducían las víctimas de lo sucedido, perdió el control, lo cual generó que el carro se diese vuelta y terminara cayendo a una hondonada y frente a un árbol.

Elementos de la Estación de Bomberos del sector de El Porvenir se desplazaron de forma inmediata para auxiliar a los involucrados en el accidente, pero a uno de ellos que iba como pasajero, fue imposible salvarlo.

Noticia en desarrollo